× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Comisión de servicio informaciòn cuenta expansión. sabadell

Más
2 semanas 4 días antes #183276 por hipotk
Hola anavane12 :)

Pues a mi me cobraron más de 40 euros por esa misma comisión. El problema está que hace más de un año cambiaron unilateralmente la cuenta que tenía con ellos de autónomo (en la que no cobraban ninguna comisión) a la cuenta expansión empresas en la que el primer año no pagabas esa comisión y a partir del segundo año te la cobraban. Ahora me han vuelto a cambiar la cuenta a otra que según ellos no tiene ninguna comisión, pero en la que tengo que hacer un ingreso de 700 euros cada mes. Ya veremos si me cobran alguna comisión.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• insectosaurio
  • Athrael
  • Celemin
  • contribuyente
  • Beta
  • davids10
  • Yola767
  • rafa_dlc
  • 2973
  • ventadh@gmail.com