Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta CONDONACION DEUDA TARJETA REVOLVING ACORDADA

5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #183561 por emarti
Hola!!
solo deciros, que se puede!!!! tengo la dichosa tarjeta desde hace tropecientos años, pagando ciento y algo al mes con otro tanto de interes y que, estando apretados como estamos no acababa de pagar en la vida, porque alguna vez de tanto en tanto tenia que echar mano de ella....no tenia mucha confianza en esto del revolving y mire de que me lo hicieran....presentado por email nada mas.

Reclamacion echa y en menos de 2 semanas carta recibida, condonacion de 5mil euros a cambio de ciento y poco que me queda pendiente descontado intereses y gastos de impagados...a tomar por saco la dichosa tarjeta!! pienso hacerle un entierro vikingo...alcohol, fuego y a volar....

ahora a por alguna mas que tengo, que estan por caer la resoluciones.

Lo he hecho a traves de un abogado, la verdad es que no estaba con ganas de liarme como hice con la clausula suelo y no se si por hacerlo asi me ha salido mejor. en ningun momento deje de pagar tampoco (excepto algun impagado mensual que devolvia con intereses), no se si todo suma.

No aporto documentacion adjunta, me han hablado del tema de confidencialidad con la financiera por el tema y me ha dao un miedinnnnnn....

Un saludo compañeros (neon si este no es el sitio para este hilo, por favor, me lo puedes mover?)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183571 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema CONDONACION DEUDA TARJETA REVOLVING ACORDADA
Hola emarti :)

¡Enhorabuena! Me alegro que hayas conseguido la condonación de 5000 euros de deuda de la tarjeta revolving.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos