Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Nueva sentencia sobre la clausula suelo y que hacer o podenos hacer..

5 años 4 meses antes #183579 por xaica36
Hola a todos de nuevo,
Pues lo que os comento, podemos reclamar desde el incio de la firma tal y como se expone en la sentencia? o solo desde el 2013? segun he podido entender, los bancos tienen 20 dias para presentar recurso....pero podemos hacer algo?
Os adjunto la noticia de hoy mismo, a ver que opinais.
Gracias a todos.

www.elperiodico.com/es/economia/20181123...asulas-suelo-7164171

www.bolsamania.com/noticias/economia/ban...otecas--3611142.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183586 por neon26
Desde hace muchísimo tiempo se puede reclamar desde el inicio de la hipoteca, pero desde hace mucho tiempo y también informarte que hay muchísima gente que desde hace muuuuuuucho tiempo tiene el dinero en su cuenta ( algunos o todos jejeje ya se habrán gastado el dinero y todo jejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183587 por xaica36
Hola Neon, buenos dias,
Si si, ya os voy siguiendo en el foro desde hace mucho tiempo y ya veo las respuestas de los demas, lo que ocurre es que en mi caso, en BBVA ya me devolvieron lo de la clausula suelo pero desde el 2013 en adelante...lo que yo queria decir es si que con esta sentencia se puede reclamar desde el inicio de la hipoteca todos los gastos, que en mi caso fue en el 2009. Otra pregunta que os queria hacer es lo de poder reclamar esos 500€ que me cobraron en la provision de fondos, ya que lo he intentado 2 veces y las dos negativas.......
Perdonar por si no me explique bien..... a todo esto, tanto para poder reclamar esos 500€ de provision de fondos y desde el 2009 fecha de constitucion, podemos hacer algo? existe algun modelo de carta actualizado para poder mandar a BBVA?
muchisimas gracias neon por todo.

Jose

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183596 por neon26
a ver que nos liamos, jejeje no se si estás o quieres reclamar la clausula suelo, o los gastos de constitución de hipoteca, que lio...

Los de la clausula suelo, por supuesto que puedes reclamar si o si

Los de los gastos de constitución de hipoteca, ahora mismo no, a ver si sale una sentencia del Tribunal de Justicia Europea que nos ayude, pero después de lo que hizo el Supremo el otro día y el Gobierno, esto dejalo aparcado

Lo de la provisión de fondos, no se si te refieres a esto ultimo...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183598 por xaica36
Hola de nuevo Neo;
Me explico mejor:
1- El tema de la reclamar la clausula suelo, después de la ultima sentencia, cambia alguna cosa? se puede reclamar desde la fecha de constitución de la misma? en mi caso es del 2009 y ya me devolvieron la cantidad pero desde el 2013 que fue la sentencia........

2- gastos de constitución: lo de reclamar los gastos, ya me ha quedado claro que tenemos que esperar hasta que Europa diga lo contrario, a lo que yo me refería era lo de reclamar los 500€ de la provisión de fondos a la hora de constituir la hipoteca.......

Espero haberme explicado bien esta vez y perdona por la molestias.

Jose

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #183604 por neon26
Tema 1,

Si, por supuesto, reclama todo, desde la web de BBVA puedes hacerlo
www.bbva.es/sistema/meta/informacion-clausula-suelo/index.jsp ?

No has de hacer gran cosa.

Tema 2

Solo deberías reclamar los gastos de constitución de hipoteca estos conceptos y nunca los de compraventa
IAJD
Notaria
Registro
Tasación
Gestoría

Y ya está, no hay más ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos