Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta UNICAJA EMPIEZA A COBRARME COMISIÓN, RECLAMO CONTRATO Y ME DAN LARGAS , NO LO TIENEN

5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #183797 por javierasenjo
Hola , esto que os voy a contar empieza por 1€ de comisión por aviso a móviles que aparece un día sin más en la cuenta que tengo de rebote con Unicaja por mi antigua hipoteca con Caja Duero que fué absorbida por Caja España que fue absorbida por Unicaja ( aquí respira )

El caso es que solo pisé una vez una oficina de Caja Duero en 2007 para formalizar una hipoteca , y en 2014 tuve que ir a una oficina de Caja España a cancelar una cuenta fantasma , otra historia pasada. Demandé por claúsula suelo, reclamé gastos de mantenimiento de cuenta pues no tenía ni tarjetas ni libretas ni nada de nada , solo la hipoteca , por estafadores .... gané todo y después... mi hipoteca fué pasando de entidad en entidad según fueron cerrando oficinas.

Hasta que ... a finales de noviembre de 2018 me veo -1€ por comisión. Tras unas cuantas llamadas y mails pidiendo una explicación y reclamando mi euro, me informan de que era una comisión por avisos a móviles ," un servicio que tiene usted contratado desde febrero de 2016, hemos cancelado el servicio y hemos pedido la retrocesión a la dirección" Y es aquí donde me mosqueo , - ¿que yo he contratado qué? si no he pisado una oficina de Unicaja en mi vida !!! Así que les solicito que me envíen una copia del contrato de febrero de 2016 para conocer mis condiciones contractuales con la entidad y no me contestan . Insisto... y no me contestan. Insisto.....Y ya a la tercera responden que no lo tienen , que me pase por la oficina para firmar un contrato reeditado. Mi respuesta ha sido que me envíen la información en la que se apoyan para afirmar que he contratado este servicio en 2016 , y que si quieren que firme una nueva documentación reeditada me la deben enviar antes.

El caso es que ha pasado más de un mes y no me han devuelto mi euro , que ya es lo de menos . Me dan largas y me da que aquí algo está pasando y no se lo que es ni como gestionarlo, así que necesito opiniones. Tengo una hipoteca de rebote con Unicaja (antes Caja Duero después Caja España) estos me dicen que no tienen nada firmado por mi y que me pase a firmar papeles reeditados , ¿cómo me tomo esto ? ¿ qué hago ?

Muchas gracias Josportal y compañía por dar luz a muchas de estas cuestiones a gente de a pie como yo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183804 por neon26
Yo pregunto... es posible que hayas contratado sin darte cuenta por internet este servicio?

No hace falta ir a la oficina para nada ya, con solo darle un click, ya está

Operas por internet tus cuentas? a ver si fue eso, y no trato de salvar el culo al banco simplemente intento que no quedes mal .

Por otro lado... y suponiendo que tu no has hecho nada, no firmes ningún papel reeditado,

De verdad que los bancos... como no estés atento te sacan hasta los ojos, esta vez solo es un euro pero otras veces...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #183815 por hipotk
Hola javierasenjo :)

Yo creo que en realidad te han metido esa comisión por la cara y por eso "no encuentran" el documento que supuestamente firmaste. A mi me ha pasado que me han ido cambiado unilateralmente la cuenta que tengo en Banco Sabadell, en la que no pagaba comisiones, por otras en las que te cobraban comisiones. Al final me han metido una cuenta en la que para no pagar comisiones tengo que ingresar 700 euros al mes cuando en la que tenía original no tenía ningún tipo de requisito.

Mi consejo es que sigas reclamando esa comisión y que no firmes "una nueva documentación reeditada". Son ellos los que te deben de demostrar que realmente firmaste ese supuesto documento que han perdido.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos