Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Reclamo o denuncia a web de trader

5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #183866 por Jacetwo
Reclamo o denuncia a web de trader Publicado por Jacetwo
¿Es posible generar una denuncia a una web de cursos? Explico mi caso,

La premisa de la web dice es una academia de trading digital online específica para aspirantes a traders profesionales. Ofrece servicios de microlearning en video con soporte vitalicio por un instructor profesional de la materia que escojas." Pero para empezar el servicio es muy simple, pero eso no es lo que me molestó sino el instructor quien realmente no respondía a mis preguntas que a mi parecer eran normales. Luego mostraré capturas de eso. Luego hice reclamos directamente con el centro de comunicaciones de la web pero no me respondieron. Ellos dicen devolver un 90% de descuento en la llamada primer píldora, pero no es real se quedan el dinero finalmente y te hacen descuento sí, pero de tu TDC. A fin de cuentas el servicio para quien accede al descuento es peor, no hay comunicación como tal. He buscado opiniones que no sean de las páginas que tengan relación con sus creadores pero no encuentro nada. ¿Será un error de mi parte porque no he recibido contacto o debo denunciar? ¿Qué debo hacer si no me brindan el servicio que ofrecen? Además que el instructor que me tocó es muy grosero. Nada de ir a tu ritmo, es una persona prepotente.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #183870 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamo o denuncia a web de trader
Borro los nombres de la web y del creador para que josportal no tenga ningún problema por dejaros publicar su nombre ok?

En cualquier caso, claro que puedes denunciar, antes te diría que les avisaras, no tienen un telefono?

avisa de lo que vas hacer y por que , así a ver si puedes solucionar todo sin tener que denunciar y tenerte que meter en todo este rollo

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos