Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta EJECUCIÓN DE SENTENCIA

5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #184171 por crisycayetana
Respuesta de crisycayetana sobre el tema EJECUCIÓN DE SENTENCIA
hola . me gustaría que me dieseis información para saber como proceder. yo gané el juicio contra la Caixa el 12.06.2018. en septiembre tuve sentencia en firme y me dijeron que la consignación del dinero aproximadamente a los dos meses. lo esperaba para noviembre. y se que las cosas van despacio. pero a dia de hoy no he vuelto a hablar con mi abogado porque nunca está en su despacho. cada vez que llamo lo coge la secretaria y me responde la misma frase. qu el abogado, lo ha consultado con la procuradora pero que no sabemos nada del dinero. le pregunto si hay alguna forma de reclamarle a la Caixa el dinero porque me siento impotente que la Caixa me pague cuando quiera o que me explique cuales son los plazos legales y ella, que la pobre no tiene culpa de nada, me dice que le preguntará al abogado a ver si sabe algo y asi cada vez que llamo. es un bucle del que no salgo y no tengo información. la verdad es que el abogado me da cero información y me siento indefensa. este verano le pregunte un par de veces por la sentencia en firme y me dijo en otra palabras que no molestara que encima yo era de oficio. en fin.... me lo podéis aclarar. ¿podría yo reclamar a la Caixa sin la intermediación del abogado? porque a veces siento vergüenza de preguntar tanto. otras veces me envalentono indicando que es mi dinero, pero la verdad es que es muy difícil rechistar cuando el abogado es tan impresentable. gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos