Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Sucursal Bankia se niegan a reintegro en ventanilla

4 años 11 meses antes #184167 por ipotx
Hola buenas.
He estado buscando por que me suena haber leido algo al respecto, pero no lo encuentro.

El caso es que me tuve que acercar a la sucursal a retirar efecftivo, y ahora Bankia obliga a pagar a traves de cajero recibos, certificados, etc.,os podeis imaginar en un pueblo con gente mayor como estaba el cajero de abueletes sin tener idea de que hacer.
Asi que como tenia prisa para hacer un pago en efectivo, me dirijo a ventanilla y solicito un reintegro de 260€, y la respuesta es ,no. Me exigen retirar un minimo de 600€. Les digo que es mi dinero, dinero por el que les pago por su custodia, y que lo quiero ya. Respuesta, no. Le digo que me de 600€ y que quiero hacer un ingreso de 300€, y me dice que para hacer el ingreso tengo que ir al cajero. Hablo con interventora y con director, y se niegan a darme los 260€. Me tuve que ir sin mi dinero a un cajero de otra entidad, para obtener efectivo.

Eso si, solicite una hoja de reclamaciones que quiero que me ayudeis a rellenar si esta practica es ilegal. Si es legal me resignare, pero si no les dare guerra hasta el infinito.
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184208 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Sucursal Bankia se niegan a reintegro en ventanilla
Que poco tacto que tienen, y encima la entidad a la que le hemos ayudado a salir del agujero nosotros, todos los españoles y por tanto nosotros somos los jefes.

La verdad no se que decirte, haz tu hoja de reclamaciones o incluso una queja al Servicio de Atención al CLiente y veremos que te dicen, no se que excusan pondrán, pero vamos que no se que excusa pondrán.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184209 por ipotx
Respuesta de ipotx sobre el tema Sucursal Bankia se niegan a reintegro en ventanilla
Ellos se acogen a que son normas internas del banco. Por eso queria saber si es legal negarse a entregar cantidades inferiores a 600€ en ventanilla.
Por algún lado leí algo al respecto hace un tiempo, a ver si consigo informarme, por que como sea ilegal voy a por ellos a muerte.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184210 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Sucursal Bankia se niegan a reintegro en ventanilla
No existe normativa bancaria alguna que establezca una obligación de preavisar con una antelación mínima determinada para realizar el reintegro, ni siquiera que establezca la obligación de preavisar. A lo sumo, lo único que puede existir es una obligación contractual expresa en vuestro contrato de cuenta corriente o de ahorros (vamos, en el contrato de la libreta de toda la vida); contrato al que os recomiendo le echéis un ojo pues podéis llevaros alguna que otra ingrata sorpresa.

De la misma forma, las restricciones que por política de empresa pueda establecer un Banco en cuanto a las disposiciones en sucursal distinta a aquélla en la que está abierta la cuenta, han de estar basadas en estipulaciones contractuales que deben ser probadas por el Banco. En caso de que no exista tal previsión contractual, no pueden negarse a facilitaros el importe solicitado.

Así que nada, ves a por ellos.


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #184213 por ipotx
Respuesta de ipotx sobre el tema Sucursal Bankia se niegan a reintegro en ventanilla
Ahora el problema es que tengo que volver, por que lo que me han dado es una hoja de quejas de atención al cliente de Bankia. No una hoja de reclamaciones oficial de la junta. Estoy viendo que al final me toca llamar a los municipales y levanten acta si se niegan.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #184216 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Sucursal Bankia se niegan a reintegro en ventanilla
Es valida también esa hoja, aunque el tema de municipales me pone más, y a ellos también ya verás jejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos