Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Fraude tarjeta Pass y AliExpress

4 años 9 meses antes #184381 por moises9
Fraude tarjeta Pass y AliExpress Publicado por moises9
Hola, antes de nada, debo decir que siempre he comprado con mi tarjeta Pass por Internet y nunca he tenido problemas.
Pero el pasado día 5 de junio al salir de trabajar veo un mensaje de que he realizado una compra por internet con un importe de 319€, me extraña, porque yo he estado trabajando y yo soy el único titular de la tarjeta.
Introduzco mis datos en la App y veo que tengo otros dos cargos más de 210€ cada uno. (Se ve que tenía las notificaciones por compras superiores a 300€) El fraude asciende a un total de 739€.
En ese mismo momento paso por financiera de Carrefour y me bloquean la tarjeta, además de pedirme una nueva con distintos datos y me aconsejan poner una denuncia en la policía, la cual la pongo 2 días después, ya que se encontraba en estado pendiente.
El mismo día 5 contacto con AliExpress, ya que los tres cargos son de ésta empresa, mediante un Chat en español, donde me preguntaron la justificación de los cargos y los 6 primeros números de la tarjeta y los 4 últimos, me informan que efectivamente no está a mi nombre los 3 pedidos y que me reembolsarán el importe, al cual les pido número de incidencia que me dan.
Durante todo el mes de junio he contactado con Aliexpress repetidas veces y siempre me dicen que están estudiando el caso, que no me preocupe que me informarán por email, hoy precisamente hace ya un mes del fraude y sigo sin solución.
Por parte de la tarjeta Pass, pasé la denuncia y todos los documentos de que yo no he realizado ninguna compra, y me dicen lo mismo, que está en estudio.
Yo tengo contado fin de mes, y a finales del mes pasado me cargaron los 739€ más unos 500€ que sí he comprado, en mi cuenta bancaria.
Podría echar el recibo atrás, pero claro, si que hay un importe que sí reconozco y ellos lo pasan todo junto, si echo el recibo atrás, me penalizan la tarjeta, pero por otro lado, no veo interés en devolverme el dinero, ni por parte de Aliexpress ni por parte de Carrefour Pass.
¿Qué debo hacer?
Es la primera vez que me pasa algo así, eso sí ya he aprendido a apagar la tarjeta, y a sólo encenderla cuando vaya a pagar.
Espero vuestros sabios consejos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #184382 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Fraude tarjeta Pass y AliExpress
Espera acontecimientos, ya que todas estas cosas se hace cargo Visa y Mastercard.

Sin ir más lejos, a mi me paso pero con una VISA da igual el Banco el caso es que llamé a mi banco y me dijeron que denunciara, bueno pues no lo hice, ya que fuera la hora que fuera estaba la comisaría hasta los topes , así que no lo hice y aún así VISA se hizo cargo.

Evidentemente lo mio eran 79€ pero bueno debería funcionar igual.

Visa O mastecard correran los gastos si ven que ha habido un fraude.

En mi caso también me paso con Aliexpress y es que cuando vas a pagar se mete una pagina por medio que no es Aliexpres , metes tus datos y ya te han cazado.

Cosas que pasan y que has de ser muy vivo para darte cuenta, pero mucho mucho.


Ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos