× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Actuación ILEGAL x parte de BANKINTER ???

• man1768
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
2 semanas 5 días antes #184529 por man1768
Buen dia amigos .

A ver si me podeis ayudar orientándome x que no hacia algún abogado u otros que les tenga ganas:

Resulta que consegui a través de una carta vuesta la devolución de 980 euros x comisiones ilegales frente a la reclamación inicial de 1280 euros PERO ME HAN BLOQUEADO LAS CUENTAS ( 2 ) no pudiendo accecer a mi dinero ( 980 euros ) alegando la directora de BANKINTER de la oficina que el bloqueo de mis 2 cuentas se debe a cuenta de mi supestas deudas de tarjetas ( obsidiana y visa clásica ) el hecho es que me han comentado otro ( Carrefour ) que me ha devuelto también un sinero po estas cuentas y no puedo acceder a mi dinero apesar de tener saldo posivito en éstas !!!!

Quiero destacar que a dia de hoy BANKINER no ha presentado demanda alguna en mi contra por supuesta deuda alguna por tarjetas REVOLVING y sin emabargo NO PUEDO ACCEDER A MI SALDO .

Qué puedo hacer , alguna idea ,GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #184531 por Raulito1234
Respuesta de Raulito1234 sobre el tema Actuación ILEGAL x parte de BANKINTER ???
Hola,
Habla con el director de tu banco y solicítale que te saque un listado de los últimos movimientos de tus tarjetas.
Si en ese listado todo está en orden y no tienes cargos no abonados, no tiene sentido que tus cuentas sigan bloqueadas si, al parecer, el bloque solamente se debe a ese supuesto hecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos

Siguenos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• catalinacalderone
  • joaquin82
  • BruceSaiff
  • YuliaRam
  • Laneto
  • CanelaZaragoza
  • uldtpxj
  • BalkonZigviedub
  • adrieneebw188709
  • kisgustavo728498456