Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Actuación ILEGAL x parte de BANKINTER ???

4 años 6 meses antes #184529 por man1768
Buen dia amigos .

A ver si me podeis ayudar orientándome x que no hacia algún abogado u otros que les tenga ganas:

Resulta que consegui a través de una carta vuesta la devolución de 980 euros x comisiones ilegales frente a la reclamación inicial de 1280 euros PERO ME HAN BLOQUEADO LAS CUENTAS ( 2 ) no pudiendo accecer a mi dinero ( 980 euros ) alegando la directora de BANKINTER de la oficina que el bloqueo de mis 2 cuentas se debe a cuenta de mi supestas deudas de tarjetas ( obsidiana y visa clásica ) el hecho es que me han comentado otro ( Carrefour ) que me ha devuelto también un sinero po estas cuentas y no puedo acceder a mi dinero apesar de tener saldo posivito en éstas !!!!

Quiero destacar que a dia de hoy BANKINER no ha presentado demanda alguna en mi contra por supuesta deuda alguna por tarjetas REVOLVING y sin emabargo NO PUEDO ACCEDER A MI SALDO .

Qué puedo hacer , alguna idea ,GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #184531 por Raulito1234
Respuesta de Raulito1234 sobre el tema Actuación ILEGAL x parte de BANKINTER ???
Hola,
Habla con el director de tu banco y solicítale que te saque un listado de los últimos movimientos de tus tarjetas.
Si en ese listado todo está en orden y no tienes cargos no abonados, no tiene sentido que tus cuentas sigan bloqueadas si, al parecer, el bloque solamente se debe a ese supuesto hecho.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Raulito1234
  • []
  • Avatar de Raulito1234
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos