Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Cobro cuota tarjeta

4 años 5 meses antes #184647 por almendrajen
Cobro cuota tarjeta Publicado por almendrajen
Bueno os cuento lo que me ha pasado. Yo era cliente del Banco Popular, y tras la compra por el Santander, este verano todo lo que tenemos ahi, ha sido traspasado al Santander (cosa que no me gusta un pelo, me parece el banco mas ladrón de todos y a los hechos me remito). El caso es que hasta ahora nunca me habian cobrado comision ni cuota de ningun tipo en nada, ni en la cuenta, ni en las tarjetas vinculadas a la hipoteca que tenemos alli.

Pues este mes me ha venido un cargo en la tarjeta de credito de 40 euros, concepto cuota anual de tarjeta. Tenia entendido que cuando se hacia un traspaso entre bancos de este tipo, debian mantener las condiciones, y a la primera de cambio ya andan metiendo cuotas y comisiones. La tarjeta era del banco popular, y ahora me la han cambiado a una tarjeta suya, y yo no he firmado nada nuevo ni me han mandado notificacion de que las condiciones cambiaban. He reclamado al banco por telefono pero creo que se lo van a pasar por el forro.

Esto es legal? pueden cambiar asi las condiciones de unos contratos tan a la ligera?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #184650 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cobro cuota tarjeta
Buenas

Esto es lo que hay cuando hay una absorción...


Cambios en las condiciones, tarifas y comisiones: según se establece en la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, establece cuál es el plazo mínimo con el que el banco ha de avisarnos a la hora de realizar cualquier modificación en las condiciones de nuestras cuentas corrientes y otros productos. Aunque, habrá algunos productos que no se podrán modificar, a lo largo del artículo veremos cuáles son.
Artículo 22: Modificación de las condiciones del contrato marco
El proveedor de servicios de pago deberá proponer cualquier modificación de las condiciones contractuales y de la información y las condiciones a las que se refiere el artículo 18 de manera individualizada y en papel u otro soporte duradero, en la forma que se determine por el Ministro de Economía y Hacienda, y con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta.
No obstante, se podrán aplicar de manera inmediata todas aquellas modificaciones que, inequívocamente, resulten más favorables para los usuarios de servicios de pago.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #185203 por Manolo Almería
Respuesta de Manolo Almería sobre el tema Cobro cuota tarjeta
Hola almendrajen. Hoy me ha pasado a mí lo mismo. He pensado reclamar el contrato para que me digan dónde pone el importe del cobro de 40 € por el mantenimiento. ¿Tuviste suerte con tu reclamación?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos