Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Bnext me deja a 0

4 años 2 meses antes #184924 por bartep
Bnext me deja a 0 Publicado por bartep
Buenas tardes foreros,

Ayer compartí en otro hilo mi mala experiencia con Bnext y hoy lo hago con un tema nuevo para ver si me podéis asesorar y orientar para recuperar mi dinero.

El 29 de diciembre Bnext me informa que mi tarjeta ha podido ser clonada con lo que me indican que cancele mi vieja tarjeta y que en unos días me enviarán una nueva sin coste alguno. Efectivamente, a los pocos días llegó a mi casa y procedí a activarla sobre el día 5 de enero.

El día 9 de enero mirando mis movimientos de la cuenta observo que mi saldo es de 4,21€ habiendo tres cargos en saldo retenido (realizados el 7 de enero) que ascendían a un total de 231€. Inmediatamente me pongo en contacto con ellos para indicarles que esos movimientos son fraudulentos puesto que han sido hechos sin mi consentimiento. Me dan largas diciéndome que alguien cercano a mi ha podido hacer los cargos, que me ponga en contacto con el comercio para que me devuelva el dinero y en ultimo caso que rellene un formulario adjuntando una denuncia policial para poder recuperar mi dinero.

Ahora llega la sorpresa mayúscula y es que a las pocas horas mis 4,21€ miserables se volatilizaron también y ahora mi cuenta solo pone saldo 0,00 y no hay rastro de los movimientos fraudulentos!

Tras pedirles diariamente su envío o la actualización de la App en su defecto para conseguirlo e interponer una denuncia ante la Policía, no obtengo respuesta que no sea lo antes posible te lo haremos llegar, estamos trabajando para que puedas visualizar tu app bien...
Quiero recuperar mi dinero y no se muy bien como hacerlo. Reclamo en consumo, denuncio ante la Policía, reclamo a través de Banco de España... Necesito de vuestra ayuda, no sé muy bien cómo organizar las actuaciones.

Muchísimas gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #184928 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Bnext me deja a 0
De momento te diría que siguieras insistiendo y que te digan que es lo que pasa.

Yo ya ves que he estado 3meses para que pudiera ingresar dinero y sabes lo que era?

Que se había desvinculado de mi cuenta la pasarela de cobro

Increible una cosa tan y tan y tan simple no lo han solucionado hasta pasados 3 meses.

Lo que creo es que tienen un equipo de incompetentes , que no tienen ni idea , y que han montado algo muy grande que no pueden controlar.

Se les ha ido de las manos y no saben como coger el toro por los cuernos.


Sinceramente, creo que lo que les pasa es que no saben como ponerte otra vez todo en la cuenta y no saben como decirtelo.

A mi no me querían decir que era una cosa tan simple, al final me lo dijeron y me reconocieron que era una cosa muy simple y que nunca se habian encontrado con este problema que afectaba solo a mi cuenta.

Ahora tu debes estar en el mismo lugar , es decir, tiene un problema que solo ha pasado contigo y no saben que ni como hacerlo.

Te diría que les des tiempo, pero claro eso es lo que no tienes porque no se realmente cuanto tiempo tienes para denunciar algo.

Así que lo mejor es que sigas por consumo, y así a ver si se ponen las pilas y contratan a gente cualificada

Ya nos cuentas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos