Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones Caja Rural Navarra Cuenta Asociada Hipoteca con descuentos en el Diferencial

4 años 1 mes antes #184954 por murphy7
Hola,

Gracias a este portal pude demandar a mi Caja por el tema del suelo y gané, ahora vuelvo a necesitar de los conocimientos de los expertos para que me echen una mano de nuevo.

El tema es que desde hace unos pocos meses estoy recibiendo unas comisiones de mantenimiento de 2 tarjetas de crédito y de la única cuenta que tengo con Caja Rural de Navarra que me parecen desproporcionadas.

Mi pregunta es si podría desvincularme completamante de este banco para irme a otro que no cobraran tantas comisiones, dejando únicamente la cuenta asociada a la hipoteca. Mi duda es también que tengo asociados una serie de descuentos que me redujeron el diferencial (-0,40) tales como tarjetas de crédito con un consumo mínimo, la nómina y recibos domicilados en la cuenta y un seguro de hogar.

Si me voy el banco estaría en su derecho de subirme el diferencial hasta lo que sería sin estos descuentos?

Alguien que haya estado en mi situacion y lo haya hecho?


Gracias de antemano y un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #184956 por neon26
Hola buenas,

Nos alegramos que te ayudáramos en su momento e intentaremos hacerlo ahora.

Bien vamos por partes.


Has hablado con tu banco para que no te cobren dichas comisiones?


Si aún así ellos no te quitan las comisiones, entonces pronponles cerrar la cuenta bancaria.
Y te preguntarás, puedo cerrar la cuenta teniendo la hipoteca allí?
Bueno...Dependerá de lo que diga la escritura de tu hipoteca. Si en ella se indica que debes tener una cuenta en el banco para pagar las cuotas, tendrías que llegar a un nuevo acuerdo con el banco para cerrarla y abonarlas de otra manera (y el banco podría negarse). En cambio, si no aparece esa obligación, sí puedes cerrarla sin problemas y proponer a tu entidad otras maneras de pagar las cuotas.


Si tienes suerte, pues cierra la cuenta y a otra cosa.


Lo malo de todo esto, es que al no cumplir los requisitos , el diferencial te subirá pero ahí entra en hacer cuentas, si te sale a cuenta o no cerrar todo


Y luego hay otra cosa que puedes hacer, esto es un truco pero has de estar atento cada año.

Se trata en que como sabes, todas las tarjetas son gratuitas el primer año, el tema está en cancelar la tarjeta que tienes y coger otra.
Esa otra el primer año será gratuita, con lo cual, antes de que acabe ese año has de volver a cancelarla y pedir otra

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos