×
Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 665€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 23/03/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Que puedo recuperar si demando por culpa de una Tarjeta o un crédito Revolving? Si tienes un crédito o tarjeta y la deuda aumenta ... demanda

Más
3 semanas 5 días antes #185084 por neon26
Hace unos días el el Tribunal Supremo declara que las tarjetas o Creditos revolving son Usura y por tanto debe anularse

Si tienes un credito o una tarjeta que la deuda aumenta y aumenta y es un tipo de interés alto.... Demanda no te lo pienses , por que?

Que puedo recuperar si demando ?

Desde la sentencia del Tribunal Supremo de hace unos días tenemos muchas garantias de ganar,
y es que habían entidades que por aplicar intereses del 25% y del 20% a un cliente con una tarjeta revolving ha dicho que es usura y por tanto, se abre la posibilidad de anular estos préstamos al considerarse como hemos dicho usura (según la ley vigente desde 1908) y recuperar lo pagado de más en intereses.

La media dice ( todo depende de cuanto sea tu crédito y los años que lleves...) que puedes recuperar unos 8000€ puede ser más o menos , depende como hemos dicho..

Ojo lo pagado de más en intereses, eso implica en muchos casos, recuperar muchísimo dinero y un balón de oxigeno bastante importante para quien consiga quitarse este tipo de crédito gracias a la demanda que si no sabéis o conocéis de algún abogado, los nuestros os pueden ayudar.

Te hacemos un estudio de viabilidad de tu préstamo completamente gratis.

Para ello ponte en contacto con nosotros a través de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto nos pones
Tarjetas o crédito Revolving

Nombre, Apellidos, Teléfono de contacto, un email valido y donde vives.

Con ello se lo pasaremos a nuestros abogados que con la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con ustedes.


Esperamos poder volver ayudar tal y como lo hicimos con los usuarios que demandaron a través de nuestros abogados y fueron unos cuantos, muchos...


Las posibilidades son altísimas de ganar


Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR