Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Que puedo recuperar si demando por culpa de una Tarjeta o un crédito Revolving? Si tienes un crédito o tarjeta y la deuda aumenta ... demanda

4 años 2 semanas antes #185084 por neon26
Hace unos días el el Tribunal Supremo declara que las tarjetas o Creditos revolving son Usura y por tanto debe anularse

Si tienes un credito o una tarjeta que la deuda aumenta y aumenta y es un tipo de interés alto.... Demanda no te lo pienses , por que?

Que puedo recuperar si demando ?

Desde la sentencia del Tribunal Supremo de hace unos días tenemos muchas garantias de ganar,
y es que habían entidades que por aplicar intereses del 25% y del 20% a un cliente con una tarjeta revolving ha dicho que es usura y por tanto, se abre la posibilidad de anular estos préstamos al considerarse como hemos dicho usura (según la ley vigente desde 1908) y recuperar lo pagado de más en intereses.

La media dice ( todo depende de cuanto sea tu crédito y los años que lleves...) que puedes recuperar unos 8000€ puede ser más o menos , depende como hemos dicho..

Ojo lo pagado de más en intereses, eso implica en muchos casos, recuperar muchísimo dinero y un balón de oxigeno bastante importante para quien consiga quitarse este tipo de crédito gracias a la demanda que si no sabéis o conocéis de algún abogado, los nuestros os pueden ayudar.

Te hacemos un estudio de viabilidad de tu préstamo completamente gratis.

Para ello ponte en contacto con nosotros a través de email admin@josportal.com y en el asunto nos pones
Tarjetas o crédito Revolving

Nombre, Apellidos, Teléfono de contacto, un email valido y donde vives.

Con ello se lo pasaremos a nuestros abogados que con la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con ustedes.


Esperamos poder volver ayudar tal y como lo hicimos con los usuarios que demandaron a través de nuestros abogados y fueron unos cuantos, muchos...


Las posibilidades son altísimas de ganar


Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185204 por Manolo Almería
Hola.

Me he puesto en marcha con este proceso de reclamación de cantidades contratadas indebidamente mediante tarjetas, que en su día por 2008, me expidió Oficina Directa del Banco Popular. Pero me he encontrado con un enorme hándicap: al reclamar copia de los contratos de esas dos tarjetas al Santander me indica que ellos no disponen de los contratos y me dicen que debo pedirlos a Banco Popular, que no existe. Yo no dispongo de las copia que debí guardar en su momento. ¿Hay alguna salida? ¿Reclamar esos documentos a WiZink, al Banco de España? ¿Podéis indicarme sobre este tema? Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos