Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisión mantenimiento Liberbank

3 años 11 meses antes #185276 por cosworth
Comisión mantenimiento Liberbank Publicado por cosworth
Buenos dias,el otro dia mi banco Liberbank me a empezado a cobrar una comision de 21 euros. Hasta ahora no me la cobraba porque me suscribi a una cuenta SIN en 2014 pero segun ellos ahora esas condiciones han cambiado. Antes con tener 6000 euros en la cuenta ya no te lo cobraban pero ahora lo han eliminado y me dicen que domicilie nomina,haga seguro vida o hogar. El caso es que en esa cuenta ya tengo la hipoteca.Antes de adherirme a la cuenta SIN tambien me cobraban comision pero yo bajaba al banco y me lo devolvian por segun ellos buen cliente, ahora ya no quieren hacerlo.
¿Hay alguna opcion para evitar esto?Me dice el del banco que las condiciones cambiaron y que me lo enviaron a un correo web y que tuve hasta el 30 de Abril para no adherirme a estos nuevos cambios. Ese tiempo ya paso y como el del propio banco reconocio ese email no me lo enviaron por lo que yo no pude negarme a ello

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Gracias

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185279 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank
Pues si tienes la hipoteca... en teoría el BDE dice que no te pueden cobrar comisión

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...den-cobrar-es-ilegal

Aquí puedes ver.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185281 por cosworth
Respuesta de cosworth sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank
muchas gracias ¿alguna manera de poder reclamarlo? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185283 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank
Puedes ir a tu banco y darle esta carta a tu director para que la envie al servicio de atención al cliente de tu banco

Para ver la carta has de entrar como usuario registrado.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Si tu banco el servicio de atención al cliente , tiene un email para poder enviar esto, pues hazlo por email

Pregunta en tu banco o mira en su web

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185284 por Andres1985
Respuesta de Andres1985 sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank
A mi me paso muy parecido!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #185285 por Andres1985
Respuesta de Andres1985 sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank
Ojala que si

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos