Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisión mantenimiento Liberbank

3 años 10 meses antes #185368 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank

cosworth escribió: Al banco ya fui, ellos solo me dicen que cierre la cuenta y la unifique con la otra que no me cobran comision.Yo nose hasta que punto puedo cerrar una cuenta donde esta la hipoteca para pasarlo a otra.Esta opcion no me gusta.
En cuanto al defensor del cliente supongo te refieras a atencion al cliente de Liberbank y es lo que te comente.
Paso tercero , BDE ¿cual es la direccion o servicio al cliente del BDE? Gracias


Todos o casi todos los bancos tienen SAC Servicio de atención al cliente y luego también DEF Defensor al cliente.

Se ha de hacer estas dos para poder acceder a reclamar al BDE , así lo dice la teoría, pero hay una excepción, y es que el banco en cuestión no tenga DEF que es tu caso.

Lo he buscado y no tienen defensor del cliente por tanto tu siguiente paso es reclamar al Banco de España.

Al banco de España puedes reclamar de 3 formas

Telematicamente a través de esta dirección
app.bde.es/psr_www/faces/psr_wwwias/jsp/...llaAsistenteForm.jsp

Por la via tradicional que es enviando carta a esta dirección
Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
C/Alcalá 48
28014 Madrid


O bien en cualquiera de sus sucursales, aquí no se si tendrás alguna sucursal del BDE cerca.

IMPORTANTE

Preparar la documentación que te pide el BDE que es esta:


Como interesado, tienes que identificarte (nombre y apellidos o denominación social, domicilio -a efectos de notificaciones-, DNI y en caso de haberla, representación).

Entidad contra la que reclamas y la oficina implicada. En caso de querer reclamar contra varias entidades, deberás hacerlo de forma individual contra cada una de ellas, en formularios diferentes.

Acreditación de que has cumplido con el trámite previo ante los Servicios o Departamentos de atención a la Clientela y los Defensores del Cliente de la entidad.

Lugar, fecha y firma original.

No olvides adjuntar fotocopia de la documentación que acredita los hechos reclamados.

Se inadmitirán las reclamaciones, presentadas por consumidores, cuando haya transcurrido un año desde que se presentó la reclamación ante la entidad (art. 18.1.e) de la Ley 7/2017).

No se admitirá tu reclamación si han pasado más de 6 años desde la producción de los hechos sin que hayas presentado reclamación o queja ante nosotros.


Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185372 por cosworth
Respuesta de cosworth sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank
Bueno pues reclamación al BDE enviada. ¿Cuanto tardan en responder mas o menos? Gracias por tu tiempo, colgare por aqui la respuesta cuando la reciba.Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185373 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank
Ahora mismo, es difícil de responder a esta pregunta. muy difícil.

La teoría dice que tienen 4 meses para responder, pero .... puede que se alargue la cosa o quien sabe, lo mismo te responden antes

Esperemos que no tarden.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #185375 por cosworth
Respuesta de cosworth sobre el tema Comisión mantenimiento Liberbank
ok esperaremos noticias.un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos