Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 14/05/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Problema con Banco, Posible falsificación test Mfid para vender un fondo de inversion a personas mayores

• Mennn
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 3 días antes #185409 por Mennn
Buenas tardes, os cuento mi caso, antes de hacer las reclamaciones oficiales, para ver qué me podéis aconsejar.

En Julio de 2019, a mis padres (mi padre tiene 80 años y mi madre 73 sin ninguna cualificación en materia económica, y estudios solamente EGB) se les acabo un producto de los que se han llamado siempre “plazo fijo” (que el riesgo es 0), fueron a su oficina hablar con el director y contratar otro “Plazo fijo” y el Director les dijo que no se preocuparan que les contrataba otro producto similar, pero que ahora no sea llamaba asi, la cuestión es que dicho Director, les contrato un fondo de inversion con riesgo, falsificando los test Mfid que hay que pasar, y’a que en la propia simulación del test salía N/A (No aconsejable) por la falta de conocimientos económicos de mis padres, puso que habían tenido 2 fondos con riesgo ne los últimos 5 años, lo cual es mentira, solamente han tenido “plazo fijo”. El problema llego con la crisis del Covid, como la bolsa bajo, de repente mis padres ven que de 20.000€ que era el saldo inicial quedaban 18.700€, van al banco y este “elemento de Director” les dice que se esperen y que y’a mejorara la situación, ante esto le pedimos toda la documentación y nos damos cuenta de que había falsificado los test Mfid y el contrato, por la parte del banco, esta sin firmar, imagino que al ser una posible falsedad documental, no lo firmo ni puso su nombre para evitar posibles responsabilidades penales. Al final lo han rescatado, perdiendo 1300€.
Voy a realizar la reclamación a atención al cliente de BBVA, ¿que me recomendáis que puedo hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 3 días antes #185412 por neon26
Justo eso, ya lo vas hacer bien reclama y reclama y reclama

Tienes dos vias antes del Banco de España

Primero el SAC (Servicio de atención al cliente)
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO
BBVATitular:Alvaro Calleja CrespoDomicilio:Apartado de correos, 1598
28080 MADRID
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y luego si el SAC no responde con una respuesta positiva debes ir al defensor del cliente de BBVA

Titular: Rafael García-Valdecasas Fernández
Domicilio:Apartado de Correos 14.46028080
MADRID
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes como algo adicional, meter presion por facebook
www.facebook.com/bbvaenespana/?brand_redir=6258728420

Y twitter
twitter.com/BBVAresponde_es

Si ni el SAC ni el Defensor del cliente te responden como tu querrias que te contestaran entonces queda el BDE

En ese caso te puedo indicar como en su momento.

En la carta de reclamación explica tal cual lo has explicado aquí y aportando pruebas,

Esperemos que eso sea suficiente.

Y esperemos que te respondan positivamente y que ademas ese director no vuelva a ejercer porque engañar a dos personas mayores, no tiene nombre.

Al ser dos personas mayores, y meter presión por redes sociales, por ahí quizas ayude más y puede tener más repercusión.

Ya nos cuentas

Gracias

Salu2

Adjuntos:

• Mennn
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
3 semanas 1 día antes #185435 por Mennn

Más
3 semanas 23 horas antes #185437 por neon26

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos