Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 14/05/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

3Duda sobre Cesión a Terceros.

• Susanamc439
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
3 semanas 1 día antes #185436 por Susanamc439
Duda sobre Cesión a Terceros. Publicado por Susanamc439
Hola a todos, os quería contar...
Tengo a Intrum Justitia llamándome todos los días por una deuda del Santander, que bueno es evidente que no puedo pagar, porque tengo otros pagos de Hacienda.
En el contrato del Préstamo Personal, en las cláusula de "cesiones", dice que puede cedr los datos a terceros, bla bla bla...pero dice tambien lo siguiente: Tratándose de un préstamo sujeto a la Ley de contratos de créditos al consumo, el Banco notificará al prestatario la cesión efectuada, excepto en el caso de que el Banco siga prestando los servicios relativos al préstamo.

Por lo que yo entiendo, deberían haberme avisado que cedían los datos a I trum ¿verdad? Puedo denunciar ante la AEPD, dicha cesión y solicitar indemnización por el acoso recibido?
Porque pone tambien que debo notificar mi domicilio nuevo y yo lo hice con la supervisora de manera física, ya que tuve que vender mi casa y cancelar la hipote a con UCI, su financiera. Si puedo hacerlo, por favor asesoradme cómo hacerlo porque estoy hasta los co...es de INTRUM.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Susanamc439
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 4 días antes #185443 por Susanamc439
Respuesta de Susanamc439 sobre el tema Duda sobre Cesión a Terceros.
nadie me puede asesorar???

Más
2 semanas 2 días antes #185449 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Duda sobre Cesión a Terceros.
La verdad. no se que decirte, es un tema delicado, llevo días intentando contestar algo que te sirva, pero no se, a ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.

Tal y como lo planteas, podrías denunciar si, ya que ellos no han cumplido, pero no se yo hasta que punto esto te puede beneficiar..

En fin . siempre intento ayudar a todo el mundo, pero cuando no puedo con alguien me quedo chofff

Así que perdón por no poder decirte algo que te ayude, pero si tienes mi apoyo.

Por favor, me gustaría , si puede ser, seguir tu tema, como va, si pudieras seguir poniendo como transcurre todo, sería de gran ayuda, no solo para mi, que así si algún día viene alguien en tu misma situación le podría ayudar, sino que si vas contanto y alguien pasa por aquí y ve tu caso, podría ayudar a esa o esas personas, que seguro hay desgraciadamente , miles y miles

Salu2

• Susanamc439
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
2 semanas 2 días antes #185450 por Susanamc439
Respuesta de Susanamc439 sobre el tema 3Duda sobre Cesión a Terceros.
Ayyyy, pero no te preocupes muchísimas gracias por responder. Si q voy a poner denuncia, porque encima tengo ciertos correos enviados al Santander en su momento.
Y si, pediré indemnización, au que antes de nada, les mandaré la solicitud de baja de mis datos y el motivo así tambien puedo aportarla....

Más
2 semanas 7 horas antes #185454 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema 3Duda sobre Cesión a Terceros.
Gracias,

Cuentanos por fa como va todo

Un saludo ;)

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos