Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta CUIDADO con reclamar...No es tan bonito como parece

3 años 8 meses antes #185479 por crisuki
Cuidado con reclamar la cláusula suelo o cualquier otro concepto si la cantidad a recuperar no es muy grande. Si se gana el juicio, las costas del juicio que ha de pagar la parte demandada (la entidad) se considera un incremento patrimonial para el demandante. Osea, que en la declaración de hacienda te sale a pagar un pico...Cuidado con esto porque a mí me pasó y para recuperar 2200 euros he acabado pagando 3600....Mal negocio! El único que sale ganando es el abogado por su minuta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #185480 por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema CUIDADO con reclamar...No es tan bonito como parece
Efectivamente las cosas judiciales son incremento de patrimonio segun hacienda, pero hay sentencias que dicen lo contrario, por lo que habria que estudiar todas las opciones.
www.fiscal-impuestos.com/costas-procesal...erio-tsj-madrid.html
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185482 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema CUIDADO con reclamar...No es tan bonito como parece

crisuki escribió: Cuidado con reclamar la cláusula suelo o cualquier otro concepto si la cantidad a recuperar no es muy grande. Si se gana el juicio, las costas del juicio que ha de pagar la parte demandada (la entidad) se considera un incremento patrimonial para el demandante. Osea, que en la declaración de hacienda te sale a pagar un pico...Cuidado con esto porque a mí me pasó y para recuperar 2200 euros he acabado pagando 3600....Mal negocio! El único que sale ganando es el abogado por su minuta.


Visto así....

Pero también has de pensar otra cosa. y lo que dejas de pagar por la clausula suelo?

Por ejemplo, imagina que estás pagando 150€ de más cada mes por la clausula suelo.

Con lo cual en un año son 1800€ lo que te ahorras y en dos 3600€

En dos años ya has recuperado todo eso sin contar lo que te devolvieron.

Así que no se que es mejor .

No reclamas y que se siga llevando eso el banco o reclamas y en un tiempo no muy lejano estás ganando dinero.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185487 por Harto2000
Respuesta de Harto2000 sobre el tema CUIDADO con reclamar...No es tan bonito como parece
Esto puede ser crítico para gente que firmó el "acuerdo" con el banco para que le quitaran la cláusula suelo. Con la sentencia de hoy desde Luxemburgo, se puede recuperar las cantidades cobradas indebidamente debido a la aplicación de la cláusula suelo. PERO, por lo que estoy viendo, dependiendo de la cantidad a recuperar, puede no ser rentable, algo que no entiendo, siendo injusto.

¿Alguien sabe la manera de poder recuperar nuestro dinero sin que se nos penalice (más todavía)?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #185490 por Harto2000
Respuesta de Harto2000 sobre el tema CUIDADO con reclamar...No es tan bonito como parece

crisuki escribió: Cuidado con reclamar la cláusula suelo o cualquier otro concepto si la cantidad a recuperar no es muy grande. Si se gana el juicio, las costas del juicio que ha de pagar la parte demandada (la entidad) se considera un incremento patrimonial para el demandante. Osea, que en la declaración de hacienda te sale a pagar un pico...Cuidado con esto porque a mí me pasó y para recuperar 2200 euros he acabado pagando 3600....Mal negocio! El único que sale ganando es el abogado por su minuta.


Buenas tardes, crisuki. Acabo de leer esto, con lo que puedes presentar una reclamación y recuperar tu dinero (no me queda claro si todo o una parte):

"El TEAC corrige a Hacienda y permite la exoneración fiscal de las costas judiciales":
cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/1...91987241_666235.html

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185491 por crisuki
Respuesta de crisuki sobre el tema CUIDADO con reclamar...No es tan bonito como parece
Hola de nuevo,

no me expliqué del todo. El Banco ya me ofreció quitar la clausula suelo sin tener que llegar a demandarlos. Es decir, antes de interponer la demanda, a mi ya me habían quitado la clausula suelo. Seguí con la demanda para recuperar los intereses pagados de más los meses anteriores, y ahí es donde pequé...Es muy injusto que para recuperar un dinero que es tuyo tengas que perder aún más cantidad...No se entiende.

En fin, espero que este post pueda resolver muchas dudas a los que aún se encuentran en la tesitura de demandar o no.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos