Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS

3 años 8 meses antes #185538 por Bala7
RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS Publicado por Bala7
Buenas tardes
tengo varias preguntas sobre el tema
-en el año 2017 ya presente reclamacion en el banco de españa y su conclusion dice;est departamento considera que la entidad reclamada se habria apartado de las buenas practicas bancarias
-por otro lado la hipoteca estaba a mi nombre y al de mi padre que fallecio hace 15 meses y dicha reclamacion esta puesta a su nombre
-la hipoteca la acabamos de cancelar en mayo 2020
-entiendo que con dicho informe podre presentar la reclamacion al banco y no tendria que tener muchos problemas
y mi preguntas:
a) pasa algo porque el informe este a nombre de mi padre?
b)y puedo reclamar aunue el ya no este por el total o solo por la mitad?
c) se pueden reclamar gastos de la cancelacion ?
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185557 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS
Puedes y debes reclamar aunque no este tu padre, ya que eso no influye , tu eres un titular más de dicha hipoteca y por tanto lo puedes hacer tu igual que en su momento tu padre lo hizo en su nombre por los dos.

Vuelve a reclamar y nombra esto en la carta de reclamar y lo que dijo el Banco de España y pon el numero de expediente de dicha respuesta.

Ahora con esta sentencia debería ser un poco más fácil y esperemos que ahora si te hagan caso.

Y por supuesto que te devuelvan el 100% , el que no esté tu padre, no debería influir jamás.


POr el tema de la cancelación , ahora mismo si mi cabeza no me juega una mala pasada, no hay nada que hacer

Un saludo compañero y duro con ellos




AGRADECEREMOS QUE de forma voluntaria , si quieren:
Se suscriban desde 1€/mes para ayudarnos a pagar el servidor y otros muchos gastos que tiene esta web, y NUESTRO TRABAJO SIEMPRE DESINTERESADO
Suscribirse quiere decir pagar 1€ cada mes... nos iría muy bien si sois muchos, si no , pues no haremos gran cosa,
La unión hace la fuerza a sí que necesitamos muchos de vosotros donando 1€ no pedimos más


Aquí se explica que tenéis que hacer para apoyarnos repetimos, si quieren


HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185561 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS
Ok
Muchas gracias cómo siempre
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185566 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS

Bala7 escribió: Ok
Muchas gracias cómo siempre
Un saludo



De nada,

Un saludo ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185567 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS
Cuando pongáis la carta la copiare y la presentare
Ya no tengo cuenta en ese banco, pero me imagino que no abra problema con eso
Por cierto de la sentencia de hace dos años de la audiencia sigo esperando a que nos paguen
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #185605 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS
Hola ,creo a ver te leído en otro tema que si se puede pedir tambien los gastos de cancelación,no?
Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos