Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS

Más
4 meses 1 semana antes #185610 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS

Bala7 escribió: Hola ,creo a ver te leído en otro tema que si se puede pedir tambien los gastos de cancelación,no?
Un saludo

Si exacto,es algo que nos pasamos por alto en el tema que pusimos de que se puede reclamar?

Pero si confirmo que los por cancelación son reclamadles

Salu2

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Bala7
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más
4 meses 6 días antes #185775 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS
Tengo una duda
Ya tengo preparada la carta para solicitar la devolución de los gastos hipotecario
Pero como comenté ,acabamos de vender la casa y estamos esperando que terminen la cancelación de la hipoteca y esas cosas
Cómo se supone que también les puedo reclamar dichas cantidades
Que me recomendáis
A) una reclamación en conjuntos de los gastos de la formulación y de la cancelación de la hipoteca
B) dos reclamaciones ,cada cosa por separado
Un saludo

Más
4 meses 6 días antes #185776 por neon26
Pues si estáis en proceso de cancelación....
no se si sería mejor esperar a que termines el proceso y así envías una sola carta con todo.

Pero bueno , depende de ti.., si quieres puedes hacer una carta y luego otra , como tú veas, yo te recomiendo esperar

Ya nos cuentas

Salu2

¡¡ ATENCIÓN !!

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

• Bala7
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
4 meses 6 días antes #185777 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS
Ok
Es lo que me estaba planteando
Firmamos la venta a finales de mayo con lo cual en septiembre deberían de acabar con el papeleo ,me imagino
Y ya hago la reclamación conjunta y así vamos dando algo de tiempo ,a ver qué van respondiendo los banco
Yo tengo caja España ,ahora Unicaja
Un saludo

Más
4 meses 5 días antes #185781 por neon26
Yo creo que es lo mejor si

Vamos viendo

Salu2

¡¡ ATENCIÓN !!

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Apoyanos a través de Patreon