Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

Planes amigos y Referidos 2020 . Si haces todo ganas 595.5€. Iremos añadiendo más y actualizando (Actualizado 05/08/2020) (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Comisión mantenimiento de cuenta

• Ivaygol
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
2 semanas 5 horas antes #185732 por Ivaygol
Comisión mantenimiento de cuenta Publicado por Ivaygol
Buenos días, quería preguntarles si es legal que me cobren el mantenimiento de la cuenta (240€) si tengo asociado el pago del recibo del seguro de vida mío de la hipoteca ademas de otros recibos, mi nomina no es mensual ya que trabajo por obras y servicios y hay meses que no ingreso nomina.
El banco es el Bbva y en este banco tengo otra cuenta con mi mujer en la cual esta la hipoteca, el seguro de vida de ella, el seguro de la casa, su nomina y otros tantos recibos.
Tanto el seguro de hogar como los seguros de vida de los dos lo tenemos contratados con el banco.
No se pienso que solo por tener todo eso contratado con el banco no me deberian cobrar los gastos de mantenimiento de mi cuenta personal??

Un saludo y gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• lahigueritabonita
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
2 semanas 1 hora antes #185735 por lahigueritabonita
Respuesta de lahigueritabonita sobre el tema Comisión mantenimiento de cuenta
Mi caso todavía es mas "excepcional", soy de la Caja Rural del Sur, tengo cartilla bancaria solamente, con una cuenta en exclusiva nada mas que para el pago mensual de la
hipoteca. La pasada semana fui a hablar con la directora para tratar de manera amistosa el tema de eliminar los gastos de mantenimiento trimestrales de 30 euros, y aun reconociendo que solamente uso la cartilla para el pago de la hipoteca, lo que por ley me garantiza 0 gastos de mantenimiento y comisiones, aun así se niega a llegar aun acuerdo de manera amistosa si no acepto una serie de condiciones tales como que NO puedo utilizar MI CUENTA en beneficio para otro banco, por ejemplo, realizar transferencias externas, aparte de "insinuarme" directamente que si pongo dicha reclamación física, es decir, en papel, el día de mañana me cerrarían las puertas si yo les necesitara para algo, increíble pero cierto....bonita manera de hablarle a un cliente de toda la vida, tanto yo como mi familia....no se dan cuenta de que ellos viven y comen gracias a nosotros ?????....en fin....a la espera de que lleguemos a un buen acuerdo de manera verbal y escrita estoy a día de hoy, esperando dicha respuesta por email....esperare una semana mas, sino recibo respuesta alguna iré directamente a la sucursal con dicha carta de reclamación, la cual deberá ser firmada y sellada por doble copia y enviada al Departamento de Atención al Cliente de Quejas y Reclamaciones....muchas veces uno no quiere ser "malo", pero te obligan a serlo y mas cuando juegan con tu dinero y encima te toman el pelo en tu cara.

Más
1 semana 6 días antes #185746 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión mantenimiento de cuenta

lahigueritabonita escribió: Mi caso todavía es mas "excepcional", soy de la Caja Rural del Sur, tengo cartilla bancaria solamente, con una cuenta en exclusiva nada mas que para el pago mensual de la
hipoteca. La pasada semana fui a hablar con la directora para tratar de manera amistosa el tema de eliminar los gastos de mantenimiento trimestrales de 30 euros, y aun reconociendo que solamente uso la cartilla para el pago de la hipoteca, lo que por ley me garantiza 0 gastos de mantenimiento y comisiones, aun así se niega a llegar aun acuerdo de manera amistosa si no acepto una serie de condiciones tales como que NO puedo utilizar MI CUENTA en beneficio para otro banco, por ejemplo, realizar transferencias externas, aparte de "insinuarme" directamente que si pongo dicha reclamación física, es decir, en papel, el día de mañana me cerrarían las puertas si yo les necesitara para algo, increíble pero cierto....bonita manera de hablarle a un cliente de toda la vida, tanto yo como mi familia....no se dan cuenta de que ellos viven y comen gracias a nosotros ?????....en fin....a la espera de que lleguemos a un buen acuerdo de manera verbal y escrita estoy a día de hoy, esperando dicha respuesta por email....esperare una semana mas, sino recibo respuesta alguna iré directamente a la sucursal con dicha carta de reclamación, la cual deberá ser firmada y sellada por doble copia y enviada al Departamento de Atención al Cliente de Quejas y Reclamaciones....muchas veces uno no quiere ser "malo", pero te obligan a serlo y mas cuando juegan con tu dinero y encima te toman el pelo en tu cara.

Abre un tema tuyo propio y te iré aconsejando en el que abras nuevo por favor.

Este tema le aconsejare al que abrió el tema

Así se podrá seguir mejor el foro y no nos liaremos

Gracias

Salu2

Más
1 semana 6 días antes #185747 por neon26

Ivaygol escribió: Buenos días, quería preguntarles si es legal que me cobren el mantenimiento de la cuenta (240€) si tengo asociado el pago del recibo del seguro de vida mío de la hipoteca ademas de otros recibos, mi nomina no es mensual ya que trabajo por obras y servicios y hay meses que no ingreso nomina.
El banco es el Bbva y en este banco tengo otra cuenta con mi mujer en la cual esta la hipoteca, el seguro de vida de ella, el seguro de la casa, su nomina y otros tantos recibos.
Tanto el seguro de hogar como los seguros de vida de los dos lo tenemos contratados con el banco.
No se pienso que solo por tener todo eso contratado con el banco no me deberian cobrar los gastos de mantenimiento de mi cuenta personal??

Un saludo y gracias por todo.

Si tienes la cuenta para pagos y demás si, si solo estuviera la hipoteca... seria otra cosa,

Si preguntas en BBVA te dirán que cierres la cuenta y abras una online que no cobran comisión.

Igualmente reclama todo ese dinero, que es tuyo.
En cuanto a la cuenta de la hipoteca, no debería cobrarse nada de mantenimiento, pero yo lo que haría, sería, traspasar todos los pagos a otra cuenta, a la que abrirías de cuenta online y la de la hipoteca dejarla solo para el pago de hipoteca y recibir la nomina de tu mujer.

Pero si, te pueden cobrar, eso no significa de que si te reclamas no te lo vayan a devolver

Salu2 y ya nos cuentas
El siguiente usuario dijo gracias: Ivaygol

• Ivaygol
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 semana 21 horas antes #185814 por Ivaygol
Respuesta de Ivaygol sobre el tema Comisión mantenimiento de cuenta
Muchas gracias neon26 por tu contestación, creo que había una carta tipo para estos caso, me podrías poner el enlace.
Gracias

Más
1 semana 6 horas antes #185815 por neon26

Ivaygol escribió: Muchas gracias neon26 por tu contestación, creo que había una carta tipo para estos caso, me podrías poner el enlace.
Gracias

Pues te la pongo aquí

Lo oculto para invitados, solo para usuarios registrados

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos