marta103 escribió: Buenas tardes! Yo hace tiempo reclame lo de la cláusula suelo y me lo devolvieron.
Eso no tiene nada que ver para no poder reclamar ahora estos gastos verdad? Yo compre piso nuevo a una promotora y tuve que firmar hipoteca en 2011 con el Banco con el que ellos trabajaron. Tuve gastos de notaría, etc... Se supone que si puedo reclamarlo verdad?
Y mi hermana que compró un piso de segunda mano pero constituyó una hipoteca nueva en 2015 también verdad?
Si es así deberemos hacer la Carta tipo y entregarla en nuestro Banco verdad?
Muchas gracias
Tengo buenas y malas noticias.
Tu no puedes reclamar, porque creo que tu hiciste una subrogación a la hipoteca del promotor con lo cuan son buenas noticias para ti, ya que no pagaste los gastos de constitución de hipoteca, y solo los de compraventa.
En compraventa se paga notaria, registro, gestoria, .....
Y en quien constituye una hipoteca nueva desde cero paga lo mismo
En compraventa lo que te he comentado que son los que pagaste tu
Y además se paga los gastos de constitución de hipoteca que vuelven a ser otra vez, notaria , registro, gestoría...
Pagamos por 2 tu solo pagaste lo que te corresopondia
Con lo cual tu puedes estar tranquila porque no debes reclamar y además no te los cobraron, no tienes que luchar por que no tienes nada contra lo que luchar.
Pero tu hermana si,debe coger la carta tipo, rellenarla con sus datos y ver que pasa, si le hacen caso o no
No hace falta ir al banco, con enviarla por mail al servicio de atención al cliente de su banco, es suficiente
Salu2