- Mensajes: 63
- Gracias recibidas: 1
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Pregunta Devolución gastos notaría con nueva sentencia
Al final hicimos la reclamación al Banco Santander pero no hemos tenido suerte... No veo ninguna opción para poder añadir la Carta que nos mandaron a ver si podemos ha eres algo o no...
Si hay opción de poder subirla me explicame y la subo
Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- marta103
- [marta103]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- marta103
- [marta103]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 63
- Gracias recibidas: 1
Y incluso el Tribunal Supremo incluso dijo que debería ser al 50% que ni tan solo atienden a esto, se van por otro lado.
En fin, si que podéis hacer algo más
Ahora tocaría reclamar al defensor del cliente del Banco Santander
oficina@defensorcliente.es
Ahí envías la misma carta que enviaste al Servicio de atención al cliente, pero esta vez en las primeras lineas pones que no estás de acuerdo con la contestación del SAC y que ruegas revisen tu petición .
También debes adjuntarles la copia que enviaste al SAC y La contestación
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
Muchísimas gracias!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- marta103
- [marta103]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 63
- Gracias recibidas: 1
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
hicimos la reclamación ante el Defensor del cliente y nos ha vuelto a denegar la devolución.
Nos dice que podemos reclamar ante la Oficina de conducta de entidades del Banco de España, cómo debemos proceder?
Muchas gracias.
Adjunto la respuesta que nos han enviadoBuenas noches:
hicimos la reclamación ante el Defensor del cliente y nos ha vuelto a denegar la devolución.
Nos dice que podemos reclamar ante la Oficina de conducta de entidades del Banco de España, cómo debemos proceder?
Muchas gracias.
Adjunto la respuesta que nos han enviado
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- marta103
- [marta103]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
- Mensajes: 63
- Gracias recibidas: 1