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Respuesta del banco BBVA a la carta de reclamación de gastos hipotecarios

  • Cristian13027
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  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
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1 mes 2 semanas antes #185892 por Cristian13027
Buenas tardes,Les adjunta carta de reclamacion enviada al banco BBVA y cual a sido su respuesta. Por lo que pone en la respuesta yo no tengo derecho a reclamar dichos gastos, alguien me podria ayudar y decir si esto es cierto? gracias.Un Saludo!Cristian
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1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #185896 por neon26
Contesta al servicio de atención al cliente y si no surge efecto, reclamaremos al Defensor del cliente de BBVA


Estimado Servicio de atención al Cliente.
Con relación a la decisión comunicada mediante la presente contestación que me han adjuntado por carta a través de este mismo mail
Expongo:


Creo que no se han leído bien la reclamación ya que en ningún momento pido que se me devuelva el AJD y ustedes me contestan por ahí
Esto es una falta de respeto hacia sus clientes, en este caso hacia mí, me hace pensar que ni leen las reclamaciones, espero que esta si ¿¿ y si pueden vuelvan a intentar leer la carta que les envié, pero de arriba a abajo

En cuanto a lo que comentan que ha pasado 4 años desde la fecha de cancelación del préstamo¿. Que cancelación??? No he cancelado nada
Han pasado más de 15 años y más de 10 en Cataluña

Me parece muy bien que contesten a todo el mundo con una carta tipo en la que recoge más o menos todos los casos¿ o casi todos, y en base a lo que tenían sobre la sentencia del Supremo, pero les repito yo les hablo de la nueva sentencia del TJUE olvídense del Supremo y olvídense de la prescripción.

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  • Cristian13027
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1 mes 2 semanas antes #185900 por Cristian13027
Gracias por la respuesta.
Se lo acabo de enviar.
También envie la carta al defensor del cliente de BBVA y esta ha sido su respuesta:

Estimado Sr. del Valle:
Nos dirigirnos a usted en respuesta al correo electrónico que ha remitido al Defensor del Cliente del grupo BBVA en España.
Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos.
A los efectos de acreditar su identidad, le rogamos que proceda de alguna de las siguientes maneras:

-Remita de nuevo su comunicación a través de una dirección de correo electrónico validada.
Puede usted consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de su página personal de BBVA.es, o acudiendo a cualquiera de las sucursales de nuestra red de oficinas.

- Complete el formulario BBVA Responde al que podrá acceder desde la parte inferior de la página de inicio de BBVA.es, en el apartado Calidad.

Mediante esta opción también podrá validar su dirección de correo electrónico. Para realizar esta validación, pulse en la opción “mi perfil” que se encuentra justo debajo de su dirección postal para que se le muestren sus datos personales. Junto a la dirección de correo electrónico tiene la opción de “validar”.

-Remita una carta dirigida al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA, Apartado de Correos 1598, 28080 de Madrid.

Quedamos a la espera de sus noticias y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Fdo. Oficina del Defensor del Cliente.

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1 mes 2 semanas antes #185905 por neon26
Ahí le dicen que ha enviado el correo desde otro email que no está en la base de datos de BBVA o si bien no es el mail que le dió a BBVA para comunicarse con usted.

Esto suele pasar a los que tenemos hotmail o msn, ya que cuando cambiaron a outlook.es hay veces que manda los emails como outlook.es y no como hotmail o msn que es lo que tiene bbva o la entidad de turno.

puede ser que haya pasado esto?

En todo caso, ha de volver a enviar todo desde el correo que tienen en BBVA

Gracias

Salu2

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3 semanas 17 horas antes - 3 semanas 2 horas antes #186202 por Cristian13027
Buenas tardes, Retomando el hilo de la conversación les adjunto la respuesta a la segunda carta que les enviae, tal y como me aconsegaron. Siguen en sus trece.Cual sería el siguiente paso qie podría seguir? Gracias por adelantdo y por el trabajo que haceis.

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3 semanas 2 horas antes #186209 por neon26
Buenos días,
He borrado tu carta porque no has borrado tus datos personales, ni tu nombre ni tu email.

Igualmente la he leído para responderte

Bueno ahora toca reclamar al Defensor del cliente de BBVA y a este le has de enviar copia de la carta enviada al SAC copia de su respuesta , copia de la respuesta tuya al SAC y copia de su respuesta otra vez.

Y ahora envias otra carta , la misma que enviaste al SAC pero en esta al principio le pones que no estás de acuerdo con lo que te dice el SAC ya que la hipoteca la sigues pagando y la prescripción pasa después de 4 años de la sentencia del TJUE así que ruegas se revisen tus peticiones y a partir de aquí sigue la misma carta
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Salu2

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