Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta reclamación comisiones mantenimiento Banco de Santander

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186218 por Francisco Pellicer Alcayna
reclamación comisiones mantenimiento Banco de Santander Publicado por Francisco Pellicer Alcayna
Soy cliente del Banco Santander aproximadamente desde hace unos 15 años, además de accionista de la misma entidad con posiciones medias modestas pero usuario de un número considerable de servicios planes de pensiones etc.Durante este tiempo y hasta el momento el trato en las oficinas ha sido correcto e incluso afable por parte del personal empleados director etc. esto cambia desde hace unos meses.En el mes de Septiembre 2019, recibo una notificación del Banco Santander cuyo documento adjunto (siendo esta la única documentación que conservo), el resto de comunicaciones las he ido entregando al director de la oficina de tantas veces le he comunicado la incidencia , se queda con el documento indicándome que no me preocupe yo lo tramito y se te retrocederá.Esto no ha sido así y es más como consecuencia de esta reclamación, por lo visto no solucionada, las condiciones que como cliente me permiten mantener la c/c sin comisiones de mantenimiento las anulan y como consecuencia desde el mes de Marzo comienzan a cargarme las comisiones de mantenimiento de la cuentas ascendiendo en estos momentos a 72 euros.El origen de esta situación, se encuentra en la cantidad de 5,73 euros que según parece proceden del Banco Popular entidad que adquirió el Banco Santander.No entiendo que ha podido suceder, pues cancele mis posiciones con esa entidad al perder los 30.000,. euros que invertí en acciones del Popular y la c/c estaba a 0. Me encuentro indefenso ante esta situación y me parece injusto el trato recibido en estos momentos y es, esta frustración la que me mueve a la reclamación y no el importe, ridículo comparado con las acciones que poseo en esta entidad.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Francisco Pellicer Alcayna
  • [Francisco Pellicer Alcayna]
  • Avatar de Francisco Pellicer Alcayna Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #186222 por neon26
Hola compañero,

Por un lado, por favor no ponga su nombre real como nick y por eso también hemos borrado lo que nos ha adjuntado puesto va contra la ley de protección de datos

Tampoco se puede poner el nombre del director de la entidad.

Dicho esto y dado que usted tiene inversiones y demás ni en su cuenta del Banco Popular ni en su cuenta del Santander deben cobrarles comisiones puesto que la cuenta la tiene abierta a conveniencia de ellos, es decir y ya si tuviera una hipoteca ya ni le cuento.

Así que lo que ha de hacer es reclamar que le devuelvan el dinero tal y como ha hecho hasta ahora y o en este caso ese dinero no se lo deben cobrar, porque nunca le debieron poner ese coste de mantenimiento

Salu2


Necesitamos de vuestra ayuda para poder seguir pagando esta web los gastos que ocasiona.
Si alguna vez te hemos ayudado o piensas que en el futuro podemos serte útiles,
Por favor suscribete por 1€ / mes
Es 1€ no pedimos más, aunque si puedes más mucho mejor.
Si sois muchos, llegaremos lejos, sino...

Aquí te explicamos como suscribirte

Gracias
HABILITADO BOTÓN DE SUSCRIBIRSE PARA EL APOYO MENSUAL DE UNA DONACIÓN DESDE 1€/MES

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos