Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta RECLAMACION GASTOS BANCO SANTANDER (ANTES B. POPULAR)

3 años 6 meses antes #186311 por EnriqueTe
Buenos días.

Este verano puse una reclamación de SAC Santander, y nones.
Con la respuesta, inicié una reclamación mediante registro electrónico al Banco de España, éste lo aceptó y solicitó información a la otra parte.

Acabo de recibir contestación del Banco de Santanter por correo certificado con copia de la escritura (para qué quiero otra copia!!), diciendo que no corresponde la devolución del IAJ (que no solicité), ni de ninguna otra cantidad, blablabla.

¿Cuál sería el paso siguiente?

GRACIAS POR LA LABOR QUE HACÉIS EN ESTE FORO, ES DE MUCHA UTILIDAD. SALUDOS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186316 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS BANCO SANTANDER (ANTES B. POPULAR)

EnriqueTe escribió: Buenos días.

Este verano puse una reclamación de SAC Santander, y nones.
Con la respuesta, inicié una reclamación mediante registro electrónico al Banco de España, éste lo aceptó y solicitó información a la otra parte.

Acabo de recibir contestación del Banco de Santanter por correo certificado con copia de la escritura (para qué quiero otra copia!!), diciendo que no corresponde la devolución del IAJ (que no solicité), ni de ninguna otra cantidad, blablabla.

¿Cuál sería el paso siguiente?

GRACIAS POR LA LABOR QUE HACÉIS EN ESTE FORO, ES DE MUCHA UTILIDAD. SALUDOS



Hola compañero,

a ver si lo entiendo bien, porque el nones no lo entiendo , debe ser algún lenguaje coloquial de andalucia o extremadura, o por ahí no? pero no se el significado

luego dices que reclamas al BDE pero te contesta el Banco Santader y te dice que no reclames el IAJ??

Normal, el IAJ no se puede reclamar

Si te ha contestado el Santander falta que te conteste el BDE no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186482 por EnriqueTe
Respuesta de EnriqueTe sobre el tema RECLAMACION GASTOS BANCO SANTANDER (ANTES B. POPULAR)
Perdón por no haber respondido antes.
Os explico:
- En primer lugar mandé reclamación al Servicio Atención al Cliente del Banco de Santander.
- Al poco, me respondieron, diciéndome que no atendían mi demanda, y por enumerar motivos, nombraban el impuesto de actos jurídicos, que yo en ningún momento de la reclamación mencionaba.
- Reclamé al Banco de España adjuntando la respuesta del SAC.
- Al poco, me respondió el BDE admitiendo a trámite la reclamación.
- Hace unos días, me mandó el SAC del B Santander, copia de mi escritura de hipoteca más su primera respuesta, más otra negativa a mis reclamaciones.
- Ahora tengo 20 días para responder al BDE y decirle que no estoy de acuerdo, para ellos ya efectuar su análisis no vinculante.

Así que ahí estoy, bloqueado pues no sé ya qué ocurre en el siguiente paso.

Un saludo y muchas gracias (y disculpas).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186483 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS BANCO SANTANDER (ANTES B. POPULAR)

EnriqueTe escribió: Perdón por no haber respondido antes.
Os explico:
- En primer lugar mandé reclamación al Servicio Atención al Cliente del Banco de Santander.
- Al poco, me respondieron, diciéndome que no atendían mi demanda, y por enumerar motivos, nombraban el impuesto de actos jurídicos, que yo en ningún momento de la reclamación mencionaba.
- Reclamé al Banco de España adjuntando la respuesta del SAC.
- Al poco, me respondió el BDE admitiendo a trámite la reclamación.
- Hace unos días, me mandó el SAC del B Santander, copia de mi escritura de hipoteca más su primera respuesta, más otra negativa a mis reclamaciones.
- Ahora tengo 20 días para responder al BDE y decirle que no estoy de acuerdo, para ellos ya efectuar su análisis no vinculante.

Así que ahí estoy, bloqueado pues no sé ya qué ocurre en el siguiente paso.

Un saludo y muchas gracias (y disculpas).


Te han contestado dos veces del Sac de Banco santader? que raro.

En principio.

Te contestan la primera vez y tu ya como es normal , envias al BDE reclamación y estos admiten a tramite la reclamación

Luego el SAC de B. Santander te vuelve a contestar, y piensas que tienes que volver a reclamar al BDE?

Yo creo que es suficiente con la reclamación que ya hiciste

No tienes que hacer otra reclamación al BDE

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188075 por EnriqueTe
Respuesta de EnriqueTe sobre el tema RECLAMACION GASTOS BANCO SANTANDER (ANTES B. POPULAR)
hola a toodos
pues tras reclamar al BDE han terminado diciéndome que ellos no se mojan y que si quiero que demande, 
putamierda de servicio
en fin, voy a preparar una reclamación nueva al servicio al cliente del banco de santander, añadiendo la última sentencia, y vuelta a empezar,
si será por tiempo...

gracias a todos, saludos
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188098 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS BANCO SANTANDER (ANTES B. POPULAR)

EnriqueTe escribió: hola a toodos
pues tras reclamar al BDE han terminado diciéndome que ellos no se mojan y que si quiero que demande, 
putamierda de servicio
en fin, voy a preparar una reclamación nueva al servicio al cliente del banco de santander, añadiendo la última sentencia, y vuelta a empezar,
si será por tiempo...

gracias a todos, saludos

 



Pues si compañero, será por tiempo... y además gratis, 

Lo mejor que podemos hacer es presionar y presionar y llenando los SAC con nuestras reclamaciones 

Así pues, a por ellos compañero 

Gracias por contarnos

Salu2 y ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos