Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Contestación reclamación seguros PUF BBVA

3 años 6 meses antes #186485 por Davlynx
Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien del foro que haya puesto una reclamación en el BBVA en el último mes le han contestado. Yo les envié un Burofax con fecha de entrega el 19 de Agosto, reclamando un seguro PUF que me impusieron al financiar un coche. A día de hoy 21 de Septiembre no tengo noticias de BBVA, ni me han devuelto nada de nada. No se si es porque han pasado de mi reclamación , o es que al estar en fechas de verano se les han acumulado las reclamaciones y ese sea el motivo. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186486 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA
No es muy normal, están contestando muy rápido a todo, o se están mirando muy bien todo o lo han traspapelado o.... no se pero pasar nonsuelen pasar.

Envía de nuevo correo al sac un correo normal y pregunta que ha pasado con el burofax que enviaste con fecha entrega tal y nombre del remitente tal

A ver que te dicen

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Davlynx

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186487 por Davlynx
Respuesta de Davlynx sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA
ok lo haré a ver... muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186488 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA
Perfecto, ya nos cuentas compañero

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #186499 por Davlynx
Respuesta de Davlynx sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA
Buenas tardes... pues os cuento un poco lo que me ha llevado hoy todo el dia y quebraderos de cabeza.
Mi reclamacion al bbva era porque compré un coche el año pasado, que fue financiado por BBVA (yo no tengo cuenta en este banco) a traves de el concesionario
A este prestamo, me incluyeron 2 seguros, uno de vehiculo de sustitucion con CASER y otro de siniestro total con GROUPAMA. Esto hace que la letra del coche me suba 30€ mas al mes durante 108 cuotas. Hoy despues de mil llamadas a CASER y a GROUPAMA, he descubierto que el seguro de caser efectivamente esta a mi nombre, pero hay asociado un numero de telefono que vete tu a saber de quien es, y claro... CASER no me facilita ese numero de telefono por proteccion de pagos, por lo tanto no puedo entrar a mi poliza.
Y lo del seguro de siniestro total de GROUPAMA es mas curioso, porque ni siquiera aparezco como asegurado en dicha compañia, mis datos no les aparecen por ningun lado. Con el numero de poliza aparece como dueño del coche el BBVA, y encima, el coche asegurado como "flota", que al parecer segun me comenta el del seguro, son seguros que suelen hacer empresas que tienen muchos coches... osea, un seguro que cubre todos los vehiculos, en vez de hacer un seguro para cada uno, no se si me explico.
Osea... que estoy pagando un seguro del que ni aparece mi nombre, y ni siquiera aparece la matricula de mi coche??? No entiendo
Ahora estoy que no se que hacer... si reclamar a BBVA, a BBVASEGUROS, a BBVA CONSUMER FINANCE, a CASER, a GROUPAMA o a quien...


edito: en la cabecera del contrato del seguro de groupama pone:
"seguro colectivo plan de pagos protegidos perdida total de vehiculos de motor terrestres", asi que intuyo que es un seguro de proteccion de pagos si el coche quedara como siniestro total.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #186513 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA
Hola,
la verdad es que tu tema es algo "complicado", porque mira que veo pillerias en los bancos y sus financieras, pero lo que te han hecho a ti no es normal.
Vayamos por partes, un seguro de proteccion de pagos como dices que te hicieron, no es un seguro para el coche en absoluto,, es un seguro ( me haria falta ver la poliza para estar seguro de lo que te cubre), pero como te digo ese tipo de seguros es para en caso de quedarte en paro ( o sea que no vale para los funcionarios por ejemplo), la compañia se encargaria de pagar el prestamo,, tambien te digo que este tipo de seguros tienen muchisima letra pequeña con muchas exclusiones, por eso te digo que haria falta ver la poliza y sus condiciones particulares.
Por otro lado hablas de un seguro de flotas,, que tu estas pagando y TE JURO QUE NO ENTIENDO EL MOTIVO,, ya que este tipo de polizas son como su nombre indica, para concesionarios, para empresas de transportes etc...por ejemplo, un señor tiene una empresa con varios vehiculos dedicados al transporte, y estos vehiculos los conducen diferentes personas, pues para eso sirve este seguro de flotas, por eso los concesionarios lo tienen tambien, para cuando va la gente a probar los coches y salen a carretera , en caso de algun percance estan cubiertos,, , no son seguros a nombre de personas,, por eso no entiendo que tu lo tengas que pagar, ya que se supone que estas pagando el seguro de todos los vehiculos del concesionario donde tu lo compraste.
Que a quien reclamar,, ?? pues empieza por el principio, en primer lugar pide la documentacion de las polizas, para enterarte bien de lo que tienes y una vez las tengas en tu poder inicia un reclamacion en la compañia que pertenezca cada una,, en el servicio de atencion al cliente,,, les cuentas todo lo que has contado por aqui,, y a ver que te dicen..
Creo que te he aclarado algo, si tienes mas dudas, me lo dices y me vas contando como van transcurriendo las cosas
Saludos y suerte

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • monalisa
  • [monalisa]
  • Avatar de monalisa
  • Fuera de línea
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
  • Josportalero Maestro de Maestros. Reclamo hasta por un céntimo que me cobren de más en cualquier lado
Más
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos