Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

NECESITAMOS DONACIONES (21 Ene 2020)

Debido a que la pandemia ha recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda,
Hemos abierto dos vías de ayuda.
CREEMOS JUSTO QUE NOSOTROS OS AYUDAMOS, VOSOTROS NOS DEBERÍAIS AYUDAR.¿verdad?

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Contestación reclamación seguros PUF BBVA

• Davlynx
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
1 mes 3 días antes #186516 por Davlynx
Respuesta de Davlynx sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA
Perfecto, muchas gracias. Precisamente ayer una de las llamadas que hice a bbva consumer finance fue para pedir copias de todo lo que supuestamente firmé en referencia a los seguros, y ya me las han enviado. echaré un vistazo a las clausulas y vamos a ver lo que encuentro. De todas formas, ya volvi a enviar un burofax esta vez a bbva consumer finance, modificando un poco el anterior. Voy a seguir batallando a ver que pasa. Muchas gracias por la ayuda, os seguire informando a ver. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 días antes #186517 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA
Muy bien hecho,,
si tienes alguna duda, al leer las polizas dimelo y te envio por mensaje privado mi correo electronico para que me las mandes y yo le echo un vistazo..ya nos vas contando como sigue la cosa

• Davlynx
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 semana 3 días antes #186789 por Davlynx
Hola!!! Nada, comentarles que después de 2 burofax, muchas llamadas de teléfono, reclamaciones, amenazas, al fin el BBVA se ha dignado a cancelarme los 2 seguros PUF que me habian colado al financiar el coche, lo único es que en vez de devolverme la parte no consumida lo que van a hacer es descontarmela de la financiación.... Pero me da igual.
En fin que muchas gracias a este foro, y en especial a monalisa que tanto me aconsejó y me asesoró, sin su ayuda no hubiera conseguido nada. Muchas gracias!! Saludos

Más
1 semana 1 día antes #186793 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA

Davlynx escribió: Hola!!! Nada, comentarles que después de 2 burofax, muchas llamadas de teléfono, reclamaciones, amenazas, al fin el BBVA se ha dignado a cancelarme los 2 seguros PUF que me habian colado al financiar el coche, lo único es que en vez de devolverme la parte no consumida lo que van a hacer es descontarmela de la financiación.... Pero me da igual.
En fin que muchas gracias a este foro, y en especial a monalisa que tanto me aconsejó y me asesoró, sin su ayuda no hubiera conseguido nada. Muchas gracias!! Saludos

Enhorabuena!!!

A cuanto asciende lo que te han descontado de la financiacion? la verdad es que esta gente quiere sacar dinero de todas partes y oye, solo eso es un dineral seguro.

Ahora estarás pagando cada mes algo menos, que oye, se nota.

Enhorabuena

Salu2

Más
1 semana 1 día antes #186794 por monalisa
Respuesta de monalisa sobre el tema Contestación reclamación seguros PUF BBVA
Hola,
pues me alegro un monton, que lo hayas conseguido,, hay que ser perseverantes con las reclamaciones a los bancos y mucho mas cuando tenemos la ley de nuestra parte..
Poco a poco , vamos ganando pequeñas "batallas"...
Ha sido un placer echarte una mano,,,aqui nos tienes para lo que necesites ( menos dinero jajajaj)

saludos

• Davlynx
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 semana 1 día antes #186796 por Davlynx
pues unos 600€ aproximadamente que habia pagado ya. Muchas gracias, siii, hay que estar encima de ellos y ser pesados para que hagan caso. saludos

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Apoyanos a través de Patreon