Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Alguien tiene carta tipo reclamacion credito cetelem revolving

3 años 5 meses antes #187045 por lilo_nano11
Tengo un credito cetelem el cual funciona igual q las tarjetas revolving, y necesito alguna carta tipo para iniciar reclamacion. Gracias a todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187046 por neon26

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187051 por lilo_nano11
Gracias,supongo q tendre q podificar donde pone tarjeta, por numero de credito, es el mismo sistema revolving pero es independiente de la tarjeta, q tambien me la enviaron con otra cantidad de credito pero no la uso.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187053 por neon26
Si, modificalo

Un saludo ;)





Debido a que la pandemia se han recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda.
Esta wew se mantiene gracias a nuestros lectores y personas que creen en esta web, si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo , por favor aporta tu granito de arena

Hemos abierto 3 vías de ayuda pincha para saber como aportar según lo que elijas

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #187122 por lilo_nano11
Buenas tardes, necesito ayuda para decidir q hacer, la semana pasada puse la reclamacion a cetelem y me acaban de llamar para mejorar el tipo de interes y me ofrecian la devolucion de las cantidades pagadas de mas de un año hacia atras, q eran unos 800 euros, le he dicho q no estaba de acuerdo porque no existe prescripcion en este ambito, y de repente me ha ofrecido 3 años atras, unos 3300 euros, la cosa es q yo llevo con ellos desde el año 2012, y no se si decirle que quiero continuar con ma reclamacion o continuar con ella. Gracias a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187123 por neon26

lilo_nano11 escribió: Buenas tardes, necesito ayuda para decidir q hacer, la semana pasada puse la reclamacion a cetelem y me acaban de llamar para mejorar el tipo de interes y me ofrecian la devolucion de las cantidades pagadas de mas de un año hacia atras, q eran unos 800 euros, le he dicho q no estaba de acuerdo porque no existe prescripcion en este ambito, y de repente me ha ofrecido 3 años atras, unos 3300 euros, la cosa es q yo llevo con ellos desde el año 2012, y no se si decirle que quiero continuar con ma reclamacion o continuar con ella. Gracias a todos


Es delicado este tema, no te podemos decir lo que has de hacer, porque imagina que luego sigues adelante y no consigues nada de nada. o peor , te gastas el dinero en abogados y demás y pierdes...

Es un tema que has de decidir tu solo/a lo que si puedo hacer una reflexión.

Te ofracian 800 y les dijiste lo que le dijiste y luego te ofrecieron 3300 , si te han ofrecido esto, pienso , y digo pienso yo para mi, y lo digo aquí en voz alta.

Si me han ofrecido esto, es poque quizás sepan que pueden perder mucho más, por que ofrecer por ofrecer, así sin más ( bueno poniendo una reclamación) y ofrecerte 3300€...

Pero bueno esto es algo que pienso yo y quizás pienses tu también, pero decirte yo que sigas adelante y luego que pase algo malo para ti... prefiero que aceptes.

En fin, no se si te he liado más o te he ayudado en algo,

Lo siento si te he liado y si te he ayudado, pues genial ;)

Salu2 y ya nos cuentas que haces...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos