SíGUENOS SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO

Telegram                         

Facebook       

Twitter                                                  

Instagram   

CAMINANDO JUNTOS  HACE MÁS DE 11 AÑOS JoSpOrTaL.CoM

Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Alguien tiene carta tipo reclamacion credito cetelem revolving

• lilo_nano11
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 semana 5 días antes #187045 por lilo_nano11
Tengo un credito cetelem el cual funciona igual q las tarjetas revolving, y necesito alguna carta tipo para iniciar reclamacion. Gracias a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #187046 por neon26

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!

• lilo_nano11
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 semana 5 días antes #187051 por lilo_nano11
Gracias,supongo q tendre q podificar donde pone tarjeta, por numero de credito, es el mismo sistema revolving pero es independiente de la tarjeta, q tambien me la enviaron con otra cantidad de credito pero no la uso.

Más
1 semana 5 días antes #187053 por neon26
Si, modificalo

Un saludo ;)

Debido a que la pandemia se han recortado nuestros ingresos por publicidad a casi cero, necesitamos de vuestra ayuda.
Esta wew se mantiene gracias a nuestros lectores y personas que creen en esta web, si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo , por favor aporta tu granito de arena

Hemos abierto 3 vías de ayuda pincha para saber como aportar según lo que elijas

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias

¡¡ ATENCIÓN !!

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!

• lilo_nano11
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 semana 16 horas antes #187122 por lilo_nano11
Buenas tardes, necesito ayuda para decidir q hacer, la semana pasada puse la reclamacion a cetelem y me acaban de llamar para mejorar el tipo de interes y me ofrecian la devolucion de las cantidades pagadas de mas de un año hacia atras, q eran unos 800 euros, le he dicho q no estaba de acuerdo porque no existe prescripcion en este ambito, y de repente me ha ofrecido 3 años atras, unos 3300 euros, la cosa es q yo llevo con ellos desde el año 2012, y no se si decirle que quiero continuar con ma reclamacion o continuar con ella. Gracias a todos

Más
1 semana 14 horas antes #187123 por neon26

lilo_nano11 escribió: Buenas tardes, necesito ayuda para decidir q hacer, la semana pasada puse la reclamacion a cetelem y me acaban de llamar para mejorar el tipo de interes y me ofrecian la devolucion de las cantidades pagadas de mas de un año hacia atras, q eran unos 800 euros, le he dicho q no estaba de acuerdo porque no existe prescripcion en este ambito, y de repente me ha ofrecido 3 años atras, unos 3300 euros, la cosa es q yo llevo con ellos desde el año 2012, y no se si decirle que quiero continuar con ma reclamacion o continuar con ella. Gracias a todos

Es delicado este tema, no te podemos decir lo que has de hacer, porque imagina que luego sigues adelante y no consigues nada de nada. o peor , te gastas el dinero en abogados y demás y pierdes...

Es un tema que has de decidir tu solo/a lo que si puedo hacer una reflexión.

Te ofracian 800 y les dijiste lo que le dijiste y luego te ofrecieron 3300 , si te han ofrecido esto, pienso , y digo pienso yo para mi, y lo digo aquí en voz alta.

Si me han ofrecido esto, es poque quizás sepan que pueden perder mucho más, por que ofrecer por ofrecer, así sin más ( bueno poniendo una reclamación) y ofrecerte 3300€...

Pero bueno esto es algo que pienso yo y quizás pienses tu también, pero decirte yo que sigas adelante y luego que pase algo malo para ti... prefiero que aceptes.

En fin, no se si te he liado más o te he ayudado en algo,

Lo siento si te he liado y si te he ayudado, pues genial ;)

Salu2 y ya nos cuentas que haces...

¡¡ ATENCIÓN !!

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Apoyanos a través de Patreon