Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Contestacion Cofidis linea de credito Revolving

3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #187151 por Action1
Hola muy buenas,

He reclamado los intereses de una linea de credito Cofidis ya que me cobran 1.84% mensual de intereses siendo un 22.12% anual.

Adjunto contestacion de cofidis.

Alguna ayuda de que puedo hacer?

Muchas gracias por todo!!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187155 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Cofidis linea de credito

Action1 escribió: Hola muy buenas, adjunto contestacion de cofidis referente a una reclamacion por los intereses.

Alguna ayuda de que puedo hacer?

Muchas gracias por todo!!


Me suena que preguntaste por algún lado si podías reclamar los intereses de un prestamo tipo revolving, puede ser que sea este?
Eras tu?

Es que pones aquí el tema y abres un tema nuevo sin ponerme información de que se trata jejeje y luego yo tengo que adivinar.

Si abres un tema, explicas algo preguntas , en ese mismo tema, deberías poner el siguiente paso que seguramente ha sido este,

Esta muy bien que se abran temas nuevos, pero procura abrir uno, y ahí seguir contando lo que pasa, porque sino , yo me pierdo y no se de que va el tema...

Y como yo, seguramente todos los que lean.


Lo suyo sería .

Abres un tema
Titulo significativo, por ejemplo Prestamo Cofidis, reclamar intereses...o gastos o lo que sea

Cuentas de que va la cosa y las dudas que tengas

Te contesto

Luego tu contestas

Luego yo contesto,

Luego contestas que te han contestado, por ejemplo este tema que has abierto debería ir aquí.


Así yo puedo leer no solo esta última contestación sino lo que hay más arriba y todos los lectores también y pueden seguir el hilo de la conversación que mantenemos e incluso alguien más te puede ayudar que haya pssado por tu misma situación.

No te metiendo bronca eh!! jejejej parecia que sea yo aquí un padre explicando a su hijo como va esto de los foros jejeje

Pero solo te lo digo para que el funcionamiento del foro vaya mejor y yo pueda contestarte mejor a todo. ;)

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Action1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #187157 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Contestacion Cofidis linea de credito Revolving
Buenos dias

Ante todo mil disculpas. No he escrito sobre los temas que abría anteriormente porque son temas abierto sobre la tarjeta del Corte ingles y sobre la Pass de Carrefour.

Modifico el asunto para que sea más explicito y la descripcion.

Mil disculpas Neon nuevamente.

Un Saludo y como siempre mil gracias.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187158 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Cofidis linea de credito Revolving
Nada tranquilo, no pasa nada simplemente es eso.

Si tienes abierto varios frentes, pues es bueno que cada frente siga su curso.

Tarjeta corte ingles...un tema
Pass carrefour... otro tema
Cofidis otro tema

Y en cada uno explicas cada tema y así me pongo en situación , porque sino para mi es imposible y hay veces que bueno, si lo explicas por algún lado del foro y luego sigues escribiendo por otro lado... pues por el nick me puedo acordar y te puedo contestar, pero tu que tienes 3 cosas diferentes, jejejeje para mi es muy complicado

Ya te será complicado a ti saber que es lo que tienes, que es lo que pagas y que debes y que.... imaginate a mi jejeje

Pero que no me tienes que pedir disculpas, no pasa nada,

Lo arreglamos , yo te lo explico como lo has de hacer, tu me explicas de que va esto de cofidis, y tan amigos jejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187159 por Action1
Respuesta de Action1 sobre el tema Contestacion Cofidis linea de credito Revolving
Gracias, jejeje. Ya lo he editado en el primer post y he adjuntado la carta de contestación por parte de cofidis que en definitiva viene a decir que he firmado de mutuo acuerdo el contrato con esas condiciones y que eso es lo que hay.

Alguna forma de seguir reclamando!

Muchas gracias saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #187160 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Contestacion Cofidis linea de credito Revolving

Action1 escribió: Hola muy buenas,

He reclamado los intereses de una linea de credito Cofidis ya que me cobran 1.84% mensual de intereses siendo un 22.12% anual.

Adjunto contestacion de cofidis.

Alguna ayuda de que puedo hacer?

Muchas gracias por todo!!


Ahí poco se puede hacer ya,
Tendrías que demandarlos.

El 4 de Marzo de 2020, el Tribunal Supremo dictó sentencia por la cual las Tarjetas Revolving fueron declaradas abusivas. Pero ya en 2015 se dictó sentencia por el Supremo sobre créditos al consumo extremadamente elevados

Como es tu caso claro está,

Como mucho puedes enviar de nuevo otra carta diciendo que si no atienden a tu petición pasara el tema a tus abogados.

Ver si así , bajan las pretensiones y deciden negociar,

En el caso de que no lo hagan entonces si te recomiendo busques unos abogados que te lleven el tema,

Como bien sabrás ya, aquí os ponemos a vuestra disposición los que colaboran con nosotros y que para ello deberías enviar un correo a admin@josportal.com y así te hacen un estudio de viabilidad gratuito y luego tu decides.

En el correo nos pones nombre y apellidos
Un email valido
Un telefono de contacto
La provincia y comunidad donde vives
entidad a demandar en caso de...

y en el asunto nos pones de que se trata por ejemplo estudio de viabilidad credito revolving Cofidis

Ellos te harán el estudio y luego tu decides que hacer.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Action1

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos