Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta cargo en tarjeta de credito que no tengo

3 años 3 meses antes #187837 por luluca
Hola! me gustaría comentar mí caso para saber sí este forma de proceder que ha tenido el banco es legal.
Hace un tiempo deje de usas mí cuenta del banco Santarder, no la cerre porque está vinculada a la hipoteca de mí expareja, eso es otro lío. Por la aplicación del movil apague las tarjetas. En el mes de octubre me pasaron un cargo de 40 euros de mantenimiento de la tarjeta cono no había dinero lo corgaron en la propia tarjeta, ya que es de crédito. Bueno pues ahora debo 162 euros que me esta reclamando una agencia de recobros, por que no suspendieron la tarjeta? o por que no me llamaron para avisarme? si la tarjeta esta apagada puede cargar ese dinero en ella? 
Mando una captura de pantalla de la tarjeta en la que hicieron el cargo para que veais cual es su estado Muchisimas gracias por su respuesta!
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #187851 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema cargo en tarjeta de credito que no tengo
Para que te hubieran cobrado dicha comisión, te debieron de haber avisado antes de cobrarte nada 

Por tanto reclama a tu banco que a ti no te avisaron y menos aún que debieron avisar que te iban a cobrar algo y en una tarjeta de credito.

Aunque puede ser que te digan que en el contrato de la tarjeta estaba reflejados esos 40€ anuales, porque desactivar la tarjeta es por si te la roban que no la puedan usar, pero no la das de baja puesto que la vuelve a activar y la vuelves a usar.

Así que puede que te digan que has de pagarlo si o si.

Pero reclama. y vemos que te dicen

Reclamar lo has de hacer a atención al cliente del banco santander 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos