Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Gastos de hipoteca bbva con nueva carta de reclamación

3 años 1 mes antes #188828 por Piu
Buenas noches Neon26!!!
Ya me han contestado a la última reclamación  de gastos de hipoteca   y me devuelven 1500 euros y yo tenía calculado unos 1350 euros  a si que imagínate estoy dando saltos de alegría. 
Lo que tengo que asegurarme que pueda en un futuro reclamar la comisión de apertura, en el escrito no dice nada de la comisión de apertura pero abrá que asegurarse.
Esta semana iré a la oficina para que me aclare  lo del contrato  y si lo veo claro lo firmo.
Ya te contaré lo que me dicen y si firmo.
Adjunto contestación.
Muchas gracias por todo!!!
Saludos. 
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188841 por neon26

Buenas noches Neon26!!!
Ya me han contestado a la última reclamación  de gastos de hipoteca   y me devuelven 1500 euros y yo tenía calculado unos 1350 euros  a si que imagínate estoy dando saltos de alegría. 
Lo que tengo que asegurarme que pueda en un futuro reclamar la comisión de apertura, en el escrito no dice nada de la comisión de apertura pero abrá que asegurarse.
Esta semana iré a la oficina para que me aclare  lo del contrato  y si lo veo claro lo firmo.
Ya te contaré lo que me dicen y si firmo.
Adjunto contestación.
Muchas gracias por todo!!!
Saludos. 


 


Jejejeje Pues me alegro muchisimo por ti,

Para eso estamos , sino esta web no hubiera existido durante 11 años y de momento y mientras que podamos resistiremos

Jejeje

Oye pues me alegro mucho

Y si, si cerciorate de que vas a poder seguir reclamando por si más adelante... ya sabes que esto es cambiante, hoy no y mañana es si.

Salu2

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos