Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Gastos de hipoteca bbva con nueva carta de reclamación

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188587 por Piu
Buenas noches Neon26!
Ya me ha respondido el SAC del BBVA y me han ofrecido 1000 euros pero no estoy conforme, me tendrían que devolver 1350 euros.
Pero al final de la carta me pone que si no estoy conforme que ponga una reclamación al Banco de España eso quiere decir que no puedo mandar un escrito de disconformidad al DFC del BBVA?
Adjunto respuesta del SAC.
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188601 por neon26
Es la oferta más grande que he visto que ofrezcan desde un principio, 

Muy bien muy bien

Si que puedes reclamar al Defensor del cliente, de hecho hazlo, y este suele ofrecer una cifra más grande

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188606 por Piu
Buenos días Neon26!! 
Eso haré le mandaré el escrito al DC!!
Me ha surgido unas dudas, una de ellas es si pongo la cantidad exacta que me tienen que devolver? 
Otra duda es que me ponen que si firmo no puedo reclamar en el futuro respecto a la comisión de apertura por lo que adjunto aquí a ver que opinas con lo que tengo que firmar que me pone que todas las demás cláusulas son legales?
Muchas gracias de antemano!!
Saludos. ;)
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188610 por neon26

Piu escribió: Buenos días Neon26!! 
Eso haré le mandaré el escrito al DC!!
Me ha surgido unas dudas, una de ellas es si pongo la cantidad exacta que me tienen que devolver? 
Otra duda es que me ponen que si firmo no puedo reclamar en el futuro respecto a la comisión de apertura por lo que adjunto aquí a ver que opinas con lo que tengo que firmar que me pone que todas las demás cláusulas son legales?
Muchas gracias de antemano!!
Saludos. ;)



No la cantidad no le pongas nada y luego en el escrito no veo que se refiera a la comisión de apertura, con lo que firmarias por lo que entiendo , por los gastos de constitución de hipoteca

Igualmente asegurate de que eso que firmas solo se refiere a eso.

Pregunta a tu gestor o en la carta contestación que mandes, les dices que especifiquen que es lo que no podrás reclamar mas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188696 por Piu
 

Neon26 escribió:No la cantidad no le pongas nada y luego en el escrito no veo que se refiera a la comisión de apertura, con lo que firmarias por lo que entiendo , por los gastos de constitución de hipoteca
Igualmente asegurate de que eso que firmas solo se refiere a eso.

Pregunta a tu gestor o en la carta contestación que mandes, les dices que especifiquen que es lo que no podrás reclamar mas

Salu2


Buenas Noches Neon26!!!Ya he mandado el escrito al DC no estando conforme con lo del SAC (reclamación gastos de hipoteca), y especificando que no puedo reclamar más en el futuro si acepto.
Y otro escrito al SAC diciendoles que estoy a la espera todavía de la contestación de la comisión de apertura a ver que me contestan.

Muchas gracias por todo!!
Ya te voy diciendo.

Saludos.
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188706 por neon26

Piu escribió:

Neon26 escribió:No la cantidad no le pongas nada y luego en el escrito no veo que se refiera a la comisión de apertura, con lo que firmarias por lo que entiendo , por los gastos de constitución de hipoteca
Igualmente asegurate de que eso que firmas solo se refiere a eso.

Pregunta a tu gestor o en la carta contestación que mandes, les dices que especifiquen que es lo que no podrás reclamar mas

Salu2


Buenas Noches Neon26!!!Ya he mandado el escrito al DC no estando conforme con lo del SAC (reclamación gastos de hipoteca), y especificando que no puedo reclamar más en el futuro si acepto.
Y otro escrito al SAC diciendoles que estoy a la espera todavía de la contestación de la comisión de apertura a ver que me contestan.

Muchas gracias por todo!!
Ya te voy diciendo.

Saludos.

 



Ok compañero, 

Ya informarás con lo que te digan

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos