Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Sobre Reclamación gastos hipoteca

3 años 2 meses antes #188169 por Foldermate
Sobre Reclamación gastos hipoteca Publicado por Foldermate
Buenos días, me pongo en contacto con vosotros por qué el día 28/12/2020 envié carta reclamando los gastos de constitución de hipoteca. En el día de ayer me conteste vía e-mail diciendo que me devuelven 540€ mucho menos de lo reclamado. No me incluyen ni los gastos de compraventa ni los de tasación ya que entienden que deben abonarlos el cliente. Mi pregunta es saber qué pasos debo seguir para reclamar tanto los gastos de hipoteca como los de tasación? Muchas gracias.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188179 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Sobre Reclamación gastos hipoteca

Foldermate escribió: Buenos días, me pongo en contacto con vosotros por qué el día 28/12/2020 envié carta reclamando los gastos de constitución de hipoteca. En el día de ayer me conteste vía e-mail diciendo que me devuelven 540€ mucho menos de lo reclamado. No me incluyen ni los gastos de compraventa ni los de tasación ya que entienden que deben abonarlos el cliente. Mi pregunta es saber qué pasos debo seguir para reclamar tanto los gastos de hipoteca como los de tasación? Muchas gracias.
Saludos.



Al decir compraventa, supongo que te has equivocado no?

Bien, te digo lo que hay.

Ahora toca reclamar al defensor del cliente, supongo que tu banco es BBVA???

Pregunto..

Si es BBVA toca al DF

Lo que está haciendo este organismo hasta ahora, es ofrecer más devolución

Así pues reclamemos, coge carta nueva que incluimos ultima sentencia del supremo y lo que dijo el ministerio de Consumo que lo plasmo en el BOE y a ver por donde salen

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #188274 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema Sobre Reclamación gastos hipoteca
Buenas tardes, si correcto es el BBVA. En la nueva carta ha que hacer mención de lo que me ha contestado el servicio de Atención al cliente? O directamente le envío la carta tal y como está?Le adjunto captura de la repuesta del servicio de atención al cliente de BBVA. Muchas Gracias.Saludos. 
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #188281 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Sobre Reclamación gastos hipoteca

Foldermate escribió: Buenas tardes, si correcto es el BBVA. En la nueva carta ha que hacer mención de lo que me ha contestado el servicio de Atención al cliente? O directamente le envío la carta tal y como está?Le adjunto captura de la repuesta del servicio de atención al cliente de BBVA. Muchas Gracias.Saludos. 


Le adjuntas copia de la contestación del SAC y ahora debes reclamar , si quieres, al defensor del cliente de BBVA

a ellos les dices que no estás de acuerdo con la cantidad ofrecida y que ruegas que lo revisen ya que a ti te sale que te han de devolver mucho más

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ese es el correo del DEF

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes - 3 años 2 meses antes #188400 por Foldermate
Respuesta de Foldermate sobre el tema Sobre Reclamación gastos hipoteca
Buenos dias, estoy realizando la carta para enviarsela al Defensor del cliente de BBVA, y tengo la duda de si aparte de adjuntarles la carta de contestación del Servicio de atención al cliente, tambien adjunto las facturas que en su dia remiti.
Y otra duda, es saber si los honorarios de la gestoria tambien es reclamable, o eso corre por cuenta del cliente?
Muchas Gracias.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188420 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Sobre Reclamación gastos hipoteca
Si se las remites pues bueno , verán que las tienes y que sabes cuanto te han de devolver, pero no hace falta si no te las piden

Por otro lado , los gastos de gestoría también te los han de devolver

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos