Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Contestacion del Banco Santander Reclamacion gastos hipoteca

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188799 por davidule
Pues ya me ha contestado el Banco Santander sobre la reclamación de los gastos hipotecarios.

Contestación más estandar imposible. Incluso hablan del IAJD que ni siquiera estaba mi reclamación.

La reclamación era de 1250 euros, por lo que imagino que casi nadie por esa cantidad seguirá adelante con demandas y más rollos. Eso lo saben y con eso juegan.

Adjunto imagen con la contestación del banco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188805 por neon26
NO has adjuntado ninguna imagen ;) 

Igualmente no te creas hay gente que demanda por esa cantidad ya que puede que las costas las tenga que pagar el banco , si no fuera así, no valdría la pena ya que te saldría mas caro el collar que el perro.

Igualmente, yo seguiría reclamando al BDE ;) 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos