Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Contestación negativa del BBVA a la devolución gastos hipoteca

3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #188813 por kevekbcn
Buenas tardes,
Tras enviar la carta al BBVA para la reclamación de los gastos hipotecarios, este me ha contestado negativamente alegando que  ha prescrito la reclamación. Me dicen que en Cataluña son 10 años para reclamar y en el resto 15.
Adjunto carta de la contestación.

Agradecería si me podeis decir que puedo hacer. La carta que yo les mande no era la ultima mejorada. Era justo la anterior.
La hipoteca la firmé en agosto de 2008.
Muchas gracias de antemano!   

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188820 por neon26
Bueno es lo que contestan a algunos, pero eso no es así o al menos lo es para según que juez y en Cataluña hay un juez de la audiencia provincial que dice esto, y ellos se agarran a un clavo ardiendo, pero la realidad es otra

La realidad es que si una clausula ha sido declarada nula, se entiende que es nula desde el principio y que nunca debió existir, con lo cual no hay prescripción que valga aquí

Así pues contesta al Defensor del cliente esto mismo ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188847 por kevekbcn
Hpla!
Perdona por mi ignorancia... Entonces a quien le tengo que escribir? Al mismo departamento que me ha contestado? Hay algún modelo de carta o me podéis aconsejar que le pongo exactamente?
Perdonar mi ignorancia y muchas gracias de antemano!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #188851 por neon26

Hpla!
Perdona por mi ignorancia... Entonces a quien le tengo que escribir? Al mismo departamento que me ha contestado? Hay algún modelo de carta o me podéis aconsejar que le pongo exactamente?
Perdonar mi ignorancia y muchas gracias de antemano!!


No tranquilo, pregunta todo lo que quieras y todas tus dudas, para eso estamos ;)

Ahora has escrito al SAC ( Servicio de Atención al Cliente)  pues te toca escribir al siguiente estamento que tiene el BBVA  que es el defensor del cliente

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora tienes que enviar misma carta o la carta mejorada 

Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero

Y solo al principio cambias o añades que no estás de acuerdo con lo que te ha contestado el SAC y que ruegas revisen tu caso de nuevo y luego el resto de la carta igual

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #189056 por kevekbcn
Muchas gracias Neon por tu respuesta! Y perdona que estado fuera y no he podido conectarme para responderte y darte las gracias..

Pues hago lo que me dices y os cuento a ver lo que me dicen desde el defensor del cliente....

Muchas gracias de nuevo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #189063 por neon26

Muchas gracias Neon por tu respuesta! Y perdona que estado fuera y no he podido conectarme para responderte y darte las gracias..

Pues hago lo que me dices y os cuento a ver lo que me dicen desde el defensor del cliente....

Muchas gracias de nuevo!


No te preocupes,

Ya nos cuentas

Salu2 ;) 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos