- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 0
Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS
ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)
¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES
Pregunta Contestación negativa del BBVA a la devolución gastos hipoteca
Tras enviar la carta al BBVA para la reclamación de los gastos hipotecarios, este me ha contestado negativamente alegando que ha prescrito la reclamación. Me dicen que en Cataluña son 10 años para reclamar y en el resto 15.
Adjunto carta de la contestación.
Agradecería si me podeis decir que puedo hacer. La carta que yo les mande no era la ultima mejorada. Era justo la anterior.
La hipoteca la firmé en agosto de 2008.
Muchas gracias de antemano!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kevekbcn
- [kevekbcn]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
La realidad es que si una clausula ha sido declarada nula, se entiende que es nula desde el principio y que nunca debió existir, con lo cual no hay prescripción que valga aquí
Así pues contesta al Defensor del cliente esto mismo
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
Perdona por mi ignorancia... Entonces a quien le tengo que escribir? Al mismo departamento que me ha contestado? Hay algún modelo de carta o me podéis aconsejar que le pongo exactamente?
Perdonar mi ignorancia y muchas gracias de antemano!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kevekbcn
- [kevekbcn]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 0
Hpla!
Perdona por mi ignorancia... Entonces a quien le tengo que escribir? Al mismo departamento que me ha contestado? Hay algún modelo de carta o me podéis aconsejar que le pongo exactamente?
Perdonar mi ignorancia y muchas gracias de antemano!!
No tranquilo, pregunta todo lo que quieras y todas tus dudas, para eso estamos
Ahora has escrito al SAC ( Servicio de Atención al Cliente) pues te toca escribir al siguiente estamento que tiene el BBVA que es el defensor del cliente
Correo electrónico:
Ahora tienes que enviar misma carta o la carta mejorada
Modelo de Carta Mejorada para Reclamar Gastos de Hipoteca después de Sentencia Tribunal Supremo 28 enero
Y solo al principio cambias o añades que no estás de acuerdo con lo que te ha contestado el SAC y que ruegas revisen tu caso de nuevo y luego el resto de la carta igual
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282
Pues hago lo que me dices y os cuento a ver lo que me dicen desde el defensor del cliente....
Muchas gracias de nuevo!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kevekbcn
- [kevekbcn]
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
- Mensajes: 28
- Gracias recibidas: 0
Muchas gracias Neon por tu respuesta! Y perdona que estado fuera y no he podido conectarme para responderte y darte las gracias..
Pues hago lo que me dices y os cuento a ver lo que me dicen desde el defensor del cliente....
Muchas gracias de nuevo!
No te preocupes,
Ya nos cuentas
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- neon26
- [neon26]
- Fuera de línea
- Administrador
- Mensajes: 27086
- Gracias recibidas: 3282