Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Acuse de recibo reclamación BBVA

Más
1 mes 6 horas antes #189059 por noex1
Acuse de recibo reclamación BBVA Publicado por noex1
Buenos días 
En 2006 firmé una hipoteca en Valencia y hoy me he decidido a reclamarles los gastos de constitución al BBVA. He mandado la carta modelo de este grupo firmada y escaneado la facturas. Ahora tengo dos dudas:
- no me han acusado recibo de la recepción. La he remitido al correo de SAC y quería saber si suelen mandar algo. Al estar tan cerca de los 15 años que marcan de tope para reclamar me interesa asegurar este aspecto.
- me he acordado que no he adjuntado mi dni escaneado. Suelen pedirlo?

Un saludo y gracias por anticipado 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 horas antes #189066 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acuse de recibo reclamación BBVA

Buenos días 
En 2006 firmé una hipoteca en Valencia y hoy me he decidido a reclamarles los gastos de constitución al BBVA. He mandado la carta modelo de este grupo firmada y escaneado la facturas. Ahora tengo dos dudas:
- no me han acusado recibo de la recepción. La he remitido al correo de SAC y quería saber si suelen mandar algo. Al estar tan cerca de los 15 años que marcan de tope para reclamar me interesa asegurar este aspecto.
- me he acordado que no he adjuntado mi dni escaneado. Suelen pedirlo?

Un saludo y gracias por anticipado 

No te preocupes a veces tardan un poco pero si si, mandan un recibí...

Y no pasa nada que no hayas enviado DNI

Ya nos cuentas

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
3 semanas 1 día antes #189127 por noex1
Respuesta de noex1 sobre el tema Acuse de recibo reclamación BBVA
Buenas, gracias por la ayuda.
Finalmente si me pidieron la copia del DNI por si a alguien le ayuda.
Me acusaron recibo muy rápido y ayer ya me respondieron que no me devuelven nada ya que el plazo de prescripción o caducidad son 5 años. Recuerdo otras cartas del grupo que indicaban 15 años por el mismo banco, puede ser? tengo otra alternativa o directamente he de buscar un abogado?

Más
3 semanas 1 día antes #189133 por neon26

Buenas, gracias por la ayuda.
Finalmente si me pidieron la copia del DNI por si a alguien le ayuda.
Me acusaron recibo muy rápido y ayer ya me respondieron que no me devuelven nada ya que el plazo de prescripción o caducidad son 5 años. Recuerdo otras cartas del grupo que indicaban 15 años por el mismo banco, puede ser? tengo otra alternativa o directamente he de buscar un abogado?

La prescripción de la que te dicen a ti , no es por tiempo de la hipoteca sino por tiempo desde que sale la primera resolución del Supremo hasta que reclamas tu.

Si reclamaste hace una semana para mi estarías dentro , para ellos no esta claro que para ellos van a abviar cualquier cosa
Y te digo que todavía puedes porque esto es gracias al Estado de Alarma

Mira

Todavía se puede reclamar los gastos de constitución de hipoteca, gracias al Estado de Alarma

Así pues responde pero esta vez al defensor del Cliente de BBVA y diles eso mismo que te hemos puesto en el link que te acabo de pasar

Al principio de la carta pon que no estás de acuerdo con la contestacióon del SAC por lo que te hemos puesto en el link, copia y pega si quieres lo que ahí pone, y que revisen tu caso 

Y vemos que pasa

Salul2
​​​​​​​

Explicación aquí

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Más
2 semanas 6 días antes #189152 por noex1
Respuesta de noex1 sobre el tema Acuse de recibo reclamación BBVA
buenas, muchas gracias. lo acabo de remitir a ver que pasa. Me parece que voy a tener que mirar el tema del estudio de viabilidad

Más
2 semanas 6 días antes #189159 por neon26

buenas, muchas gracias. lo acabo de remitir a ver que pasa. Me parece que voy a tener que mirar el tema del estudio de viabilidad

Ok

Pues perfecto,

Estamos para ayudar ;) 

Ya dirás 

Salu2

Explicación aquí

- Paypal,

Gracias!!
""

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Apoyanos a través de Patreon