Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta ¿Que harías?

2 años 11 meses antes #189139 por Donduver
¿Que harías? Publicado por Donduver
Hola! 

Os comento... Hace un tiempo hice reclamación por gastos de hipoteca en BBVA del año 2006 y me contestaron diciendo que ya había pasado el tiempo y no eran ellos los encargados de decir si correspondía devolución o no. Escribí al Banco de España y les adjunte toda la documentación. El 31 de marzo me contestó el Banco de España enviandome copia del mensaje  que habían remitido a BBVA exonerándoles  a contestar en el plazo de 21 días naturales y les piden la copia del préstamo hipotecario. 

Pues bien... Hace unos minutos he recibido llamada de mi gestor de BBVA pidiéndome si fuera posible copia de las escrituras porque el servicio de atención al cliente no las puede localizar, ni en la Oficina en la que se firmó la hipoteca (ya no existe) ni en ninguna otra. 

¿Que harías? ¿Se las mando o espero que pasen los 21 días? 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #189141 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema ¿Que harías?

Hola! 

Os comento... Hace un tiempo hice reclamación por gastos de hipoteca en BBVA del año 2006 y me contestaron diciendo que ya había pasado el tiempo y no eran ellos los encargados de decir si correspondía devolución o no. Escribí al Banco de España y les adjunte toda la documentación. El 31 de marzo me contestó el Banco de España enviandome copia del mensaje  que habían remitido a BBVA exonerándoles  a contestar en el plazo de 21 días naturales y les piden la copia del préstamo hipotecario. 

Pues bien... Hace unos minutos he recibido llamada de mi gestor de BBVA pidiéndome si fuera posible copia de las escrituras porque el servicio de atención al cliente no las puede localizar, ni en la Oficina en la que se firmó la hipoteca (ya no existe) ni en ninguna otra. 

¿Que harías? ¿Se las mando o espero que pasen los 21 días? 


Mandales copia.

Puede ser buena señal enviarselas

Al menos se mirarán tu caso bien 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos