Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Gastos de hipoteca

3 años 1 semana antes #189172 por i72gumaj
Gastos de hipoteca Publicado por i72gumaj
Hola, llevo muchos años reclamando los gastos de la hipoteca, me gustaria saber, en funcion de la foto adjunta, cuanto se podria reclamar? gracias

Espero vuestros comentarios, porque me han hecho como una oferta, pero no puedo seguir reclamando, y me da la impresión que puedo obtener mucho más. 

Estoy intentando llevar las reclamaciones por separado, por un lado los gastos de hipoteca. y por otro el resto de gastos (notatia, tasacion, etc). 

Gracias 

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #189180 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gastos de hipoteca

Hola, llevo muchos años reclamando los gastos de la hipoteca, me gustaria saber, en funcion de la foto adjunta, cuanto se podria reclamar? gracias

Espero vuestros comentarios, porque me han hecho como una oferta, pero no puedo seguir reclamando, y me da la impresión que puedo obtener mucho más. 

Estoy intentando llevar las reclamaciones por separado, por un lado los gastos de hipoteca. y por otro el resto de gastos (notatia, tasacion, etc). 

Gracias 


 
No entiendo que me digas que estas llevando por separado los gastos de hipoteca y por otro lado digas el resto gastos de notaria....

Los gastos de hpoteca y el resto que dices tu, son lo mismo 

En fin...

Los gastos de Constitución de hipoteca que te tendrían que devolver son solo los correspondientes a Prestamo Hipotecario, los de compraventa te corresponde pagarlos a ti integramente

Es decir te deberían devolver de " prestamos hipotecario"

Notario 
registro
Honorarios
Y ahí no te sale pero Tasación también 

En teoría es esto 

- Notaria50%
-Gestoria100%
-Registró 100%
-Tasacion 100%

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos