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Pregunta Sorprendente respuesta del Sabadell a reclamación gastos de hipoteca

2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #189199 por kyll0
Hola le envié esta carta al Sabadell reclamando los gastos de hipoteca y de apertura, es la vuestra con alguna modificación:


Esta es la sorprendente respuesta:



Resumiendo, que no me devuelven el dinero porque ellos no son competentes para decidirlo. Menuda cara.

¿Debo enviarles una nueva carta al Servicio de atención al cliente porque fue enviada antes de que el Tribunal Supremo dijese que 100% tasación la debe pagar el banco? ¿O ya se a envío mejor al Defensor del Cliente?

¿Que debo modificar en la nueva carta que les envíe?

¿Retiro la petición de los gastos de apertura y lo dejo para otra carta a parte?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero conseguir que me devuelvan esto, como conseguí gracias a vosotros la devolución de la cláusula Suelo.

Un saludo

 

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2 años 11 meses antes #189208 por neon26

Hola le envié esta carta al Sabadell reclamando los gastos de hipoteca y de apertura, es la vuestra con alguna modificación:


Esta es la sorprendente respuesta:



Resumiendo, que no me devuelven el dinero porque ellos no son competentes para decidirlo. Menuda cara.

¿Debo enviarles una nueva carta al Servicio de atención al cliente porque fue enviada antes de que el Tribunal Supremo dijese que 100% tasación la debe pagar el banco? ¿O ya se a envío mejor al Defensor del Cliente?

¿Que debo modificar en la nueva carta que les envíe?

¿Retiro la petición de los gastos de apertura y lo dejo para otra carta a parte?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero conseguir que me devuelvan esto, como conseguí gracias a vosotros la devolución de la cláusula Suelo.

Un saludo


 

Hola Buenas...

Pues ahora toca reclamar al Defensor del cliente y mejor quita lo de los gastos de apertura y esperaremos a que salga algo más , alguna sentencia del Supremo o de Europa para tener algo más de fuerza con eso.

La contestación , coge la última que hicimos y no vale ni la pena contestar a lo de que no son competentes, por que la verdad es que muy competentes no son

Veremos que te contestan

Gracias

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: kyll0

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2 años 1 mes antes #190090 por kyll0
Bueno, pues reclamación enviada en su día al defensor del cliente y tras varios meses no ha habido respuesta.

Supongo que ahora debería reclamar al Banco de España ¿Es así?

En caso afirmativo, ¿hay algún modelo de escrito para el BDE en el foro?

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2 años 1 mes antes #190095 por neon26
Exacto como ha pasado un tiempo , supongo que más de 2 meses, toca reclamar al BDE y no hay un modelo sino que aquí tienes como reclamar al Banco de España

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...e-no-nos-de-la-razon

Ya nos cuentas 

Salu2

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