Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Sorprendente respuesta del Sabadell a reclamación gastos de hipoteca

Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #189199 por kyll0
Hola le envié esta carta al Sabadell reclamando los gastos de hipoteca y de apertura, es la vuestra con alguna modificación:


Esta es la sorprendente respuesta:



Resumiendo, que no me devuelven el dinero porque ellos no son competentes para decidirlo. Menuda cara.

¿Debo enviarles una nueva carta al Servicio de atención al cliente porque fue enviada antes de que el Tribunal Supremo dijese que 100% tasación la debe pagar el banco? ¿O ya se a envío mejor al Defensor del Cliente?

¿Que debo modificar en la nueva carta que les envíe?

¿Retiro la petición de los gastos de apertura y lo dejo para otra carta a parte?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero conseguir que me devuelvan esto, como conseguí gracias a vosotros la devolución de la cláusula Suelo.

Un saludo

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes #189208 por neon26

Hola le envié esta carta al Sabadell reclamando los gastos de hipoteca y de apertura, es la vuestra con alguna modificación:


Esta es la sorprendente respuesta:



Resumiendo, que no me devuelven el dinero porque ellos no son competentes para decidirlo. Menuda cara.

¿Debo enviarles una nueva carta al Servicio de atención al cliente porque fue enviada antes de que el Tribunal Supremo dijese que 100% tasación la debe pagar el banco? ¿O ya se a envío mejor al Defensor del Cliente?

¿Que debo modificar en la nueva carta que les envíe?

¿Retiro la petición de los gastos de apertura y lo dejo para otra carta a parte?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero conseguir que me devuelvan esto, como conseguí gracias a vosotros la devolución de la cláusula Suelo.

Un saludo


 


Hola Buenas...

Pues ahora toca reclamar al Defensor del cliente y mejor quita lo de los gastos de apertura y esperaremos a que salga algo más , alguna sentencia del Supremo o de Europa para tener algo más de fuerza con eso.

La contestación , coge la última que hicimos y no vale ni la pena contestar a lo de que no son competentes, por que la verdad es que muy competentes no son

Veremos que te contestan

Gracias

Salu2

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
El siguiente usuario dijo gracias: kyll0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Apoyanos a través de Patreon