Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta COBROS ENCUBIERTOS EN PRESTAMOS PERSONALES BANKIA

2 años 8 meses antes #189631 por glipa
Comentar que obtuve un préstamo personal de Bankia el 18 de marzo del 2016.préstamo de 12.000,00 euros con un interés nominal del 8% anual, comisión de apertura del 0.00%. Reembolsables en 48 mensualidades (4 años) de 292,96 euros (comprensiva de capital + intereses), haciendo un total de 14.107,10 euros. El TAE 8,29€. Ósea los intereses son 2.107,10. Todo esto se refleja en el contrato.Resulta cuando me conceden el préstamo, solo me dan 10.000 (que lo cogí, sin rechistar por necesidad), por lo que finalmente los intereses serian (2.107,10 + 2.000,00) un SUB- TOTAL 4.107,10. El préstamo no seria 12.000 (que señala en el contrato) + 2.107,10 de intereses; sino 10.000 (el recibido realmente) + 4.107,10 de intereses.Además, en mi creencia no he pagado 48 cuotas mensuales (que los he pagado puntualmente mes a mes a lo largo de los 4 años), sino 49 cuotas.Al pedir los extractos aparecen las 48 cuotas pagadas; aunque la cuota primera, no se refleja en el extracto (como pago realizado). Ósea que, la cuota abril, me han birlado.Si sumo el mes no contabilizado (abril) de 292,96 euros + 4.107,10 dan un TOTAL de 4.400,06 de intereses. Entonces por los 10.000 euros reales prestados habría pagado unos intereses de 4.400,06 euros.¿Os ha pasado algo parecido?Es o ha sido practica habitual de los bancos (especialmente de Bankia) en los préstamos personales, decir que el interés nominal es 8 o 9% o algo parecido y el TAE un poquito más arriba? ¿Y luego al no entregarte todo el dinero que te han prestado? Te están prestando dinero, realmente con unos intereses usurarios encubiertos, ¿ que no se reflejan en el contrato?Me gustaría vuestros comentarios, consejos, sugerencias, aportes…Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #189635 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COBROS ENCUBIERTOS EN PRESTAMOS PERSONALES BANKIA
Osea que te han cobrado los mismos intereses que si te hubieran dejado los 12.000€?

Has preguntando en tu banco porque ha pasado esto? 

No deberías haber pagado los mismos intereses por 10.000 euros que por 12.000€ 

Esta claro que ha habido un error y que por cierto, como siempre, salen beneficiados ellos

Yo diría que lo que han hecho , que al cambiar de 12.000 a 10.000€  te cambiaron el porcentaje y te lo subieron y no te dijeron nada.

Menudos son.

Pregunta a ver que te dicen y cual es la excusa 

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos