Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta BBVA se niega a hacerme Certificado de deuda pendiente y a mandar a un gestor a la firma de la venta.

2 años 7 meses antes #189643 por GonzOrca
Hola, teníamos mi piso en venta y hemos firmado contrato de arras con un comprador comprometiéndome a firmar antes del 31 de agosto y como la notaría cierra la segunda quincena, han adelantado la firma al día 10 de agosto. Hasta ahí bien. Como a mi me ha pillado fuera del país por trabajo, Acude mi mujer (con poder notarial y fotocopia de mi DNI)  a mi oficina de BBVA de Mislata (Valencia) a solicitar un certificado de deuda pendiente a fecha de firma y le dicen que no se lo van a hacer. Que hace años ya que no hacen certificados, que lo tengo que pedir yo por a web. Mi mujer se va, me dice eso y yo me meto en la web y al ir a sacar el certificado leo lo siguiente:

"Este certificado se expide solo a los efectos de informar sobre el capital pendiente de vencer a la fecha indicada y no es válido, bajo ningún concepto, para proceder a la cancelación del préstamo."

Lo hablo con la inmobiliaria y me dicen que ¿cómo que no me lo hacen?, que ese certificado digital no sirve, que lo pone claramente en la descripción y que el Notario no lo acepta como válido. Vuelve mi mujer otro día al BBVA y va a hablar con el director de la oficina y éste le dice exactamente lo mismo. Que ya no hacen certificados y que no se lo van a hacer. Que lo saque de la web que me tiene que servir perfectamente aunque ponga que no.

A todo esto, mi comprador va a efectuar el pago sin contraer préstamo hipotecario, simplemente tiene el dinero y exige que venga un gestor de BBVA a la firma para cerciorarse que su dinero se destina a la cancelación de la hipoteca y así comprar la vivienda libre de cargas. Pues hemos tenido que contratar una gestoría externa porque BBVA se niega a enviar a nadie a la firma.

Hay que matizar, que si por mi espléndido banco, no se lleva a cabo la firma, me tocará desembolsar el doble de la señal al comprador y perder la venta, después de haber hecho la mudanza casi en su totalidad.

¿Como lo veis?....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #189647 por neon26
Lo veo que te están ninguneando de mala manera, 

Habeis probado de hablar con vuestro gestor telefonico que os asignan?
O incluso ir a otra oficina de BBVA 

Hablar con el notario también sería otra opción para ver que posibilidades o alternativas hay.

Y por último, plantarte en dicha oficina y llamar a la policia, suele funcionar porque no les gusta que otros clientes vean lo malos que son.

Ya nos cuentas , pero vaya que te lo han de hacer si o si 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos