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Pregunta Cambio condiciones tarjeta.
2 años 7 meses antes #189692
por antonio_tecncio
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Cambio condiciones tarjeta. Publicado por antonio_tecncio
Buenas tardes a todos:
Os comento un poco, a ver si alguien se encuentra con la misma situación.Yo tenía una tarjeta del programa TE CUIDAMOS de Mapfre, es una tarjeta que gestionaba Bankia, donde no tenía ningún coste mientras el pago no fuese fraccionado y además obtenía "puntos", que me descontaban en las renovaciones del seguro.
Como todos sabéis, Caixa ha adquirido Bankia, y todo ha cambiado, he ido recibiendo hasta 3 notificaciones (adjunto esas notificaciones con mi respuesta) de los cambios que van a realizar en mis condiciones del contrato de la tarjeta, notificaciones que realmente no dicen cuáles son esos cambios, mucha palabrería y demás, y en donde no quiero continuar ya que dejo de recibir "puntos", el caso es que en ellas dicen que tengo que mandar un email, en caso de resolver el contrato por estar en desacuerdo con el cambio de condiciones. Yo he mandado la respuesta por email, de que no acepto esos cambios, y a día de hoy aún tengo operativa la tarjeta "que no tengo por qué la cambiaron", la banca online, y el paso de mis datos a otra empresa del grupo.Visto que todo sigue como si nada, y de los bancos no me fio nada, he mandado vía formulario web y correo electrónico al servicio de atención al cliente una reclamación al respecto.
No sé si estoy siendo un poco paranoico con esto, pero es que no me fio de nada de ellos.
¿Sabéis cuáles son los plazos que ellos tienen para resolver el contrato tal y como indique?
Muchas gracias.
Os comento un poco, a ver si alguien se encuentra con la misma situación.Yo tenía una tarjeta del programa TE CUIDAMOS de Mapfre, es una tarjeta que gestionaba Bankia, donde no tenía ningún coste mientras el pago no fuese fraccionado y además obtenía "puntos", que me descontaban en las renovaciones del seguro.
Como todos sabéis, Caixa ha adquirido Bankia, y todo ha cambiado, he ido recibiendo hasta 3 notificaciones (adjunto esas notificaciones con mi respuesta) de los cambios que van a realizar en mis condiciones del contrato de la tarjeta, notificaciones que realmente no dicen cuáles son esos cambios, mucha palabrería y demás, y en donde no quiero continuar ya que dejo de recibir "puntos", el caso es que en ellas dicen que tengo que mandar un email, en caso de resolver el contrato por estar en desacuerdo con el cambio de condiciones. Yo he mandado la respuesta por email, de que no acepto esos cambios, y a día de hoy aún tengo operativa la tarjeta "que no tengo por qué la cambiaron", la banca online, y el paso de mis datos a otra empresa del grupo.Visto que todo sigue como si nada, y de los bancos no me fio nada, he mandado vía formulario web y correo electrónico al servicio de atención al cliente una reclamación al respecto.
No sé si estoy siendo un poco paranoico con esto, pero es que no me fio de nada de ellos.
¿Sabéis cuáles son los plazos que ellos tienen para resolver el contrato tal y como indique?
Muchas gracias.
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- antonio_tecncio
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2 años 7 meses antes #189693
por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Cambio condiciones tarjeta.
Pues la verdad, , no se cuanto son los plazos para que se resuelva ese contrato, pero debería eso al momento, no que pase el tiempo y sigas con lo que no quieres debido a esas condiciones que han cambiado.
Lo raro es que no te hayan contestado ni nada.
Es posible que estés mandando el mail a donde no toca?
No lo se, pero a veces quien manda esas condiciones no es el mail a donde debes mandar que no quieres seguir. que es lo que entiendo.
Igualmente también dices que enviaste al SAC, así que no entiendo nada...
Ya te digo , debería ser, este no quiere, pues fuera, ni más ni menos
Pero haces bien no fiandote de los bancos, , pero mientras tenga en tu poder todo lo que has enviado para que no pase nada, no habrá problema
Eso si, asegurate que lo estás enviando donde debes, porque sino, te van a decir que no lo enviaste bien y que por tanto... a ellos no les llegaba
Salu2 y ya nos cuentas
Lo raro es que no te hayan contestado ni nada.
Es posible que estés mandando el mail a donde no toca?
No lo se, pero a veces quien manda esas condiciones no es el mail a donde debes mandar que no quieres seguir. que es lo que entiendo.
Igualmente también dices que enviaste al SAC, así que no entiendo nada...
Ya te digo , debería ser, este no quiere, pues fuera, ni más ni menos
Pero haces bien no fiandote de los bancos, , pero mientras tenga en tu poder todo lo que has enviado para que no pase nada, no habrá problema
Eso si, asegurate que lo estás enviando donde debes, porque sino, te van a decir que no lo enviaste bien y que por tanto... a ellos no les llegaba
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2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #189694
por antonio_tecncio
Respuesta de antonio_tecncio sobre el tema Cambio condiciones tarjeta.
Muchas gracias, si todo es extraño.
He seguido las indicaciones que me dieron en la sucursal, y el email es el que pone en las notificaciones que adjunte para que la vierais, y la misma sucursal me indico que ese el correcto. En cuanto pueda llamare a la sucursal y vere que me dicen, lo gracioso es que la sucursal que me han derivado para todo esto, se encuentra a 60 km de mi localidad, y otras más cercanas me han dado largas, y la verdad, es que les tenía que haber colocado una reclamación, pero me cogieron con el día bueno. Lo tengo todo guardado y si no me responden a la reclamación de atención al cliente, o me saltan con alguna tontería del email, como en las notificaciones eso es lo que dice, pues no me quedará otra que al banco de España y ya saldrá por algún sitio. Os mantendré informados.
He seguido las indicaciones que me dieron en la sucursal, y el email es el que pone en las notificaciones que adjunte para que la vierais, y la misma sucursal me indico que ese el correcto. En cuanto pueda llamare a la sucursal y vere que me dicen, lo gracioso es que la sucursal que me han derivado para todo esto, se encuentra a 60 km de mi localidad, y otras más cercanas me han dado largas, y la verdad, es que les tenía que haber colocado una reclamación, pero me cogieron con el día bueno. Lo tengo todo guardado y si no me responden a la reclamación de atención al cliente, o me saltan con alguna tontería del email, como en las notificaciones eso es lo que dice, pues no me quedará otra que al banco de España y ya saldrá por algún sitio. Os mantendré informados.
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2 años 7 meses antes #189695
por neon26
Todo muy raro entonces...
Habrá que esperar, también es cierto que estamos en epoca de vacaciones y que puede haber cogido en horas bajas a la plantilla.
Quiero pensar bien y no mal
Espero que lo solucionen rápido, igualmente, hay que mantenerse cautelosos con los bancos y no dar un paso en falso.
Ya nos cuentas compañero
Salu2
Respuesta de neon26 sobre el tema Cambio condiciones tarjeta.
Muchas gracias, si todo es extraño.
He seguido las indicaciones que me dieron en la sucursal, y el email es el que pone en las notificaciones que adjunte para que la vierais, y la misma sucursal me indico que ese el correcto. En cuanto pueda llamare a la sucursal y vere que me dicen, lo gracioso es que la sucursal que me han derivado para todo esto, se encuentra a 60 km de mi localidad, y otras más cercanas me han dado largas, y la verdad, es que les tenía que haber colocado una reclamación, pero me cogieron con el día bueno. Lo tengo todo guardado y si no me responden a la reclamación de atención al cliente, o me saltan con alguna tontería del email, como en las notificaciones eso es lo que dice, pues no me quedará otra que al banco de España y ya saldrá por algún sitio. Os mantendré informados.
Todo muy raro entonces...
Habrá que esperar, también es cierto que estamos en epoca de vacaciones y que puede haber cogido en horas bajas a la plantilla.
Quiero pensar bien y no mal
Espero que lo solucionen rápido, igualmente, hay que mantenerse cautelosos con los bancos y no dar un paso en falso.
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