Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

¿Cuáles son las mejores cuentas corrientes sin comisiones? Según la OCU

Más
1 semana 6 días antes #189702 por neon26
Gestionar los cobros y pagos del día a día sin tener que hacer frente a un determinado cargo es uno de los detalles que más se buscan por los clientes de entidades bancarias. Un 'pequeño lujo' que cada vez ofrecen menos cuentas y que afecta a muchos usuarios, sobre todo autónomos, que realizan constantemente transferencias y movimientos.

Para evitar estos gastos extra por el mantenimiento o por simplemente transferencias, el portal OCU Inversiones ha propuesto una serie de opciones donde no hay comisiones, así como en algunas incluso se remuneran estas operaciones.
Bankinter tiene las dos mejores opcionesDe esta forma y según el análisis de la institución, las mejores cuentas corriente que no cobran comisiones pertenecen a Bankinter. La Cuenta Nómina (Pensión) y la No Nómina retribuyen al 5% los primeros 5.000 euros durante el primer año y al 2% durante el segundo. Además, para disfrutar de este servicio basta con domiciliar una nómina o pensión de, al menos, 800 euros, tener, mínimo, tres recibos domiciliados al trimestre y realizar tres pagos con la tarjeta durante este tiempo.Tras estas de la entidad madrileña, la OCU también destaca los servicios de Sabadell y Open Bank. La primera con su Cuenta Expansión Plus, ofrece un 2,9% de remuneración en los primeros 10.000 euros, aunque con condiciones más estrictas que Bankinter. Por su parte, la Cuenta Nómina Open devuelve un 1% de os recibos domiciliados con solo tener un ingreso mensual de, mínimo, 900 euros.Cuatro opciones a las que se suma una diferente. Es el caso de la Cuenta Online de Myinvestor, destinada a aparcar la liquidez y no hacer movimientos diarios. Exenta de gastos, remunera el 1% bruto de los primeros 15.000 euros durante el primer año sin exigir vinculación alguna, para terminar de cerrar estas ofertas que mejoran las finanzas de sus clientes sin pedir prácticamente nada a cambio.

 OpenBankLa entidad digital de Santander se ha convertido en una de las mejores alternativas para el mundo online. Con la opción de abrir  diferentes cuentas sin comisiones  (con nómina, sin ella o de ahorro), una de sus mejores ventajas es el hecho de tener múltiples descuentos al pagar las compras con tarjeta.Unas tarjetas que OpenBank ofrece de manera gratuita y permiten recuperar hasta el 1% de los recibos. Además, para darse de alta solo es necesario ser mayor de edad. Como la mayoría de bancos, sus cuentas sin comisiones dan también derecho a tener Bizum y una particularidad diferente al resto es  RoboAdvisor , el servicio del grupo de inversión automatizada.INGComo en el caso de BBVA, la entidad neerlandesa también dispone entre sus múltiples ofertas de una cuenta 100% digital. Sin comisiones, tanto en la domiciliación de ingresos como en la transferencia de una cantidad a la cuenta de forma mensual desde otra de sus cuentas bancarias, las tarjetas de débito y crédito también son gratuitas.Eso sí, para darse de alta es necesario una nómina, pensión o prestación por desempleo, además de ser mayor de edad. Las otras grandes ventajas que ofrece su  Cuenta Nómina  son el permiso de dos días de descubierto gratuitos, posibilidad de Bizum y de pago desde Apple Pay y Google Pay.AbancaEn su  Cuenta Clara , la entidad gallega aúna los 0 euros de comisiones con su cuenta digital. Una oferta para la que no se exige nómina, pero que sí regala 150 euros si se domicilia una de más de 600 euros mensuales.Con servicio gratuito tanto para nuevos como viejos clientes, las transferencias son instantáneas y ser permite pagar desde cualquier dispositivo electrónico (smartwatch incluido). También sin Bizum, la tarjeta débito es libre de gastos, sin comisión de emisión ni mantenimiento. Permite unir hasta dos titulares.LiberbankPor último, la entidad madrileña también cuenta con un servicio 100% digital a través de su  Cuenta Online Sin . Apta sin comisiones para clientes con y sin nómina, no exige de ingresos aunque sí es posible ganar 150 euros por la domiciliación de una nómina a partir de 600 euros mensuales.Con tarjeta de débito gratuita, la única condición es ser mayor de 18 años. Además, permitiendo realizar todos los trámites desde la propia app del móvil, este servicio también incluye Bizum para completar la apuesta del banco por lo digital.

Fuente

 

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

Apoyanos a través de Patreon