Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

×
ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS. SI PUEDES, APORTA TU GRANITO DE ARENA (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar ;)

Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR

× Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Como dejar de pagar comisiones a los bancos

Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 4 días antes #189705 por neon26
A partir de este mes, son muchos los bancos que cobrarán comisiones de mantenimiento de las cuentas a todos aquellos clientes que no cumplan una serie de requisitos de vinculación. Pero, ¿hay alguna manera de evitar ese desembolso?En un entorno como el actual, marcado por una subida generalizada de las comisiones de las cuentas, muchos consumidores se preguntan cómo dejar de pagarlas. Los bancos eliminan las comisiones de mantenimiento de sus cuentas a los clientes que cumplen sus requisitos de vinculación, por lo que la forma más sencilla de dejar de pagar es revisar cuáles son esos requisitos y cumplirlos. Sin embargo, no siempre es posible hacerlo o no siempre compensa.Por lo general, es necesario domiciliar una nómina, pensión o paro de un importe mínimo para dejar de pagar comisiones, aunque algunas entidades dan como alternativa la posibilidad de tener cierta cantidad de dinero en fondos, planes o seguros. Además, suele ser necesario cumplir algún requisito extra como hacer un gasto mínimo con tarjeta, domiciliar varios recibos, etc. Las condiciones varían en función del banco.Pero ¿qué ocurre si no se quieren cumplir los requisitos o, sencillamente, no se puede? En esos casos, seguir en el banco puede tener un coste de hasta 240 euros anuales, por lo que conviene tomar medidas. Además, desde el comparador HelpMyCash desaconsejan contratar productos con coste, como seguros, fondos o planes, para evitar pagar comisiones si realmente al cliente no le interesan.Entonces, la solución pasa por intentar negociar con la entidad, contratar otra cuenta con mejores condiciones dentro del propio banco si es posible o cambiar de entidad. Actualmente, hay una amplia oferta de cuentas sin comisiones con requisitos asequibles o, incluso, sin condiciones de vinculación obligatorias.

Fuente

Archivo Adjunto:

-->--> ESTA WEB SE MANTIENE GRACIAS A SUS USUARIOS

¡¡ Aporta lo que puedas !!

Nosotros te hemos ayudado? ayúdanos tu a nosotros

Tienes 3 formas de ayudarnos.
Explicación aquí
- Transferencia a través de la aplicación de tu Banco

- Paypal,

- Patreon ( puedes utillizar tu tarjeta de debito o Paypal para pagar en la plataforma

Gracias!!
""

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MaluTasadaanaxy
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos

Apoyanos a través de Patreon