Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comision por mantenimiento de cuenta BBVA cargada por primera vez

2 años 4 meses antes #189957 por Reno101
Hola a Neon26 y a tod@s, hoy he visto que el BBVA me ha cargado en mi Cuenta Elección, una comisión trimestral de mantenimiento de 40€, por primera vez después de 20 años, teniendo nómina, hipoteca, tarjeta débito, seguros y varios productos..
Tras llamar por teléfono me dicen que el sistema detecta que no tengo tarjeta de crédito y por eso la cobran.
Nunca he tenido tarjeta de crédito, porque no la he necesitado pues con la de débito he funcionado perfectamente, y nunca en 20 años me han cobrado comisión de mantenimiento por no tener tarjeta de crédito.
Da la sensacion que aunque hubiera tenido la tarjeta de crédito, se habrían inventado otro producto que no tengo para justificar la comisión de mantenimiento..
¿Es posible reclamar esta comisión y que la devuelvan?
Muchas Gracias
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189958 por neon26
Las comisiones de BBVA se cansaron de ponerlas en la prensa. Jejeje ahora te paso las comisiones que se pagarán y quien las pagará.

Después del copia y pega que te voy hacer, te diré lo que pienso y lo que podrías hacer ok?

Ahí va el copia y pega 
El finales del año pasado la entidad bancaria aprobó una Comisión de Mantenimiento de la cuenta, que pasó a tener una liquidación trimestral, es decir, un cobro cada 3 meses: los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. Esta comisión tiene tres tipos de tarifa en función de si el cliente cumple o no los requisitos: 0 euros/trimestre, 15 euros/trimestre, 40 euros/trimestre. Es decir, se pagaría al año entre 45 euros y 120 euros. Además, en el último caso también se debería añadir el mantenimiento de la tarjeta de débito. Qué clientes particulares pagan comisiones en BBVA1. Pagan 15 euros al trimestre: los clientes del BBVA comenzarán a pagar 45 euros al años si cumplen alguna de las opciones del apartado de ingresos y de pagos: A. Ingresos: nómina de más de 800 euros, pensión o prestación por desempleo de más de 300 euros o ingresos periódicos de más de 800€/mesB. Pagos: cinco cargos de recibos en 4 meses, siete compras en 4 meses con Tarjeta de Crédito2. Pagan 40 euros al trimestre + el mantenimiento de la tarjeta de debito: cuando no se cumplan ninguno de los requisitos anteriores Qué clientes particulares no pagan comisiones1. Clientes que tengan una vinculación: no van a pagar comisiones los clientes que cumplan una de las condiciones del apartado de ingresos, de pagos y que tengan contratado algo con la entidad. A. Ingresos: nómina de más de 800 euros, pensión o prestación por desempleo de más de 300 euros, ingresos periódicos de más de 800 euros/mesB. Pagos: tener cinco cargos de recibos en 4 meses o siete compras en 4 meses con Tarjeta de CréditoC. Tenencia de un producto: préstamo, hipoteca, seguro, fondos, planes o rentas aseguradas, tarjeta de crédito activa y gastar 200 euros en 4 meses2. Otros clientes: tampoco paga comisniones los clientes que tengan: productos financieros igual o superior a 25.000 euros o sean titulares de más de 4.000 acciones BBVA



DIcho esto, que puedes hacer.

Ellos por sistema tienen esto marcado con lo cual te recomiendo que te saques una tarjeta de credito que no te cobren comisión, que las hay.
Y a partir de ahora intenta pagar con tarjeta de credito  al menos 7 veces en cada trimestre, creo que eso pone , y no te preocupes porque sea una tarjeta de credito puesto que no te van a poner un tipo de interés ni nada.

Una tarjeta de credito es como una de debito lo único que la de credito puedes aplazar compras y es donde te meten el palo, pero si no aplazas compras, todos los pagos te los pasan a final de mes.

Esto es algo que a mi personalmente no me gusta, porque voy gastando Y no veo cuanto dinero me va quedando en la cuenta, así que cada vez que hago un pago , lo que hago es traspasar dinero de mi cuenta a la tarjeta de credito con lo cual, ya queda saldada la deuda que me iban a pasar a final de mes, 

No se si me explico.

Te digo esto porque puedes hablar con el director para que te devuelvan la comisión pero si no haces esto, cada tres meses automáticamente y por sistema te cobrarán la comisión.

Si el director no te hace caso, reclamamos al SAC, hay por ahí una carta que te la puedo buscar , pero prueba primero hablar con el director,

Dile que no tenías ni idea y que por favor te devuelvan la comisión y acto seguido, hazme una tarjeta de credito gratuita de mantenimiento y asunto solucionado

Ya no s cuentas 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189959 por Reno101
Gracias por tu respuesta Neon26, hablaré con el Director a ver si la devuelven...
Pero una cosa, estoy leyendo en las condiciones del "copia y pega" que parece que sí que cumplo las 3 condiciones para no pagar comisiones:
A. Ingresos: Nómina de mas de 800€. (Lo cumplo)
B. Pagos:  tener 5 cargos de recibos en 4 meses o siete compras en 4 meses con Tarjeta de Crédito: (Lo cumplo, pues tengo mas de 20 cargos de recibos en los últimos 4 meses)
C. Tenencia de un producto:(Lo cumplo pues hay hipoteca, seguros y mas)

Por lo tanto parece que no teniendo la Tarjeta de crédito pero teniendo 5 recibos en 4 meses, no deberían cobrar la comisión...
¿No es así?
Gracias

 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #189960 por neon26
Perfecto, entonces ya tienes algo para decirles.
Sin duda te van a devolver el dinero por que lo cumples todo.

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #189978 por Reno101
Hola a tod@s, pues tras reclamar al Director, me ha contado cuatro milongas para finalmente reconocer que se habían equivocado al cobrarme la comisión, echándole las culpas a "un error en el sistema"... en fin.... cuando se quedan sin argumentos siempre recurren al sistema. Pero por teléfono lo primero que intentaron fue colarme una tarjeta de crédito...
Ya me han devuelto los 40€ de comisión.
Espero que os sirva a los demás por si os están viniendo comisiones indebidas.
Gracias, Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #189979 por neon26
Es increíble como te la intentan colar por todos lados.

Afortunadamente han dado su brazo a torcer contigo después de como bien dices, quedarse sin argumentos.

Enhorabuena y atento al próximo trimestre porque seguramente el sistema vuelva a fallar

Ya nos cuentas
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos