Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Hipoteca no cancelada en nota registral

2 años 1 mes antes #190073 por leta
Buenos días,
Despues de mucho tiempo por aqui, vuelvo a necesitar vuestra ayuda de expeertos.
Estoy en tramites de vender mi piso (actual hipoteca con Liberbank) y cual ha sido mi sorpresa que al pedir la nota registral he visto que cuando hicimos la compra-venta, el banco (o su gestoria) no realizó la cancelación registral de la anterior hipoteca del piso, asi pues ahora en la nota registral aparece con dos cargas, mi hipoteca (correcto) y la anterior (error).
Creo que esta claro que es error del banco, Liberbank, que no hizo seguimiento y no cancelaron la anterior hipoteca. 
Estoy hablando con ellos, pero llevan mas de 15 dias mareandome, siendo incapaces de aceptar su culpa y de no avanzar en solucionarlo. La poca información que tienen se la he tenido que proporcionar yo.
A mi me urge tener un documento certificado del banco en el que diga que se encargan de las gestiones de cancelar la anterior hipoteca de la nota registral y de los gastos económicos. He estado en la oficina y he reclamado a servicios centrales, pero sabéis si hay alguna manera de que si yo por mi cuenta consigo cancelar dicha hipoteca, se hagan cargo de los costes? ¿Sabéis a quién puedo reclarmar dichos costes?
Muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190076 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca no cancelada en nota registral
La verdad es que la única manera es de la forma que lo estás haciendo.

El fallo garrafal es de ellos con lo cual , ahí no hay vuelta de hoja,

SIgue insistiendo y haciendote muuuuuuuuy pesado, solo así lograrás que se agilice todo y que se hagan cargo.

Amenazales de que cualquier cosa que te pueda salir y que te perjudique por la falta de ineficacia de ellos, también se lo pasarás a ellos, ponselo por escrito 

Ya nos cuentas 

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #190077 por leta
Respuesta de leta sobre el tema Hipoteca no cancelada en nota registral
Por pesada no será!! Cada día les llamo o envio mail y he enviado reclamación a Atención al Cliente de Liberbank hace un par de días, que por cierto, tampoco he obtenido respuesta.

Justo ayer me enviaron un mail que para continuar la gestión necesitan el certificado de deuda 0 y el dni de la vendedora... como si yo pudiera hacer algo! 
Tambien les he dicho que me urge que se solucione, por varios motivos, pero vamos que dicen que tienen mil temas y no pueden ir mas deprisa.
Lo que ahora si que me queda claro es que fue culpa de ellos el no cancelar la hipoteca anterior
Muchas gracias por contestar, os iré diciendo como avanza.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #190082 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Hipoteca no cancelada en nota registral
SIn duda alguna fue culpa de ellos y cualquier cosa que te perjudique deberías pedirles compensación

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos