Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta reclamacion por impuestos mal pagados

1 año 11 meses antes #190202 por Bala7
buenos dias
una amiga compro un piso a traves de una empresa de estas que te consiguen la hipoteca a cambio de dinero
el problema es que en el notario se dieron cuenta que no le habian aplicado el descuento de familia numerosa en los impuestos ,pero la dijeron que se firmaba a si y que ellos luego lo arreglaban ,pero la firma fue en noviembre y a dia de hoy no an hecho nada y la dicen que si lo modifican tienen que modificar tambien la condiciones de la hipoteca
yo creo que esto ultimo es mentira 
se puede presentar una regularizacion de los impuestos ya pagados?
sabeis que modelo seria?
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #190205 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamacion por impuestos mal pagados
Ufff pues no se si puede arreglar esto ahora, la verdad es que es un tema un tanto especia y que se puede dar muy pocas veces.

No se puede ser tan patan, 

No te puedo decir mucho sobre este tema , más que pregunten en el banco y no a los que le hicieron esta faena y también que pregunten en hacienda a ver que les dicen.Información
  • Información Tributaria Básica Teléfono: 91 554 87 70 (accesible también a través del 901 335 533

    A ver que le cuentan.

    Si por lo que sea le dijeran que esto no se puede arreglar, yo los demandaba porque habrían pagado un dinero que no les corresponde por culpa de esos personajes que han cometido tal fallo 

    Ya nos cuentas

    Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #190230 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema reclamacion por impuestos mal pagados
me podrias ayudar para hacer una carta de reclamacion?
gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #190234 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamacion por impuestos mal pagados
PUes es que te ayudaría pero no entiendo muy bien cual es el problema, porque se ha producido. y ni si quiera se si se puede reclamar...

Ya te digo que es un tema un poco especial y la verdad no quiero engañarte, no lo domino mucho este tema

:(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #190236 por Bala7
Respuesta de Bala7 sobre el tema reclamacion por impuestos mal pagados
Gracias, igualmente 
acabo de hablar con ellos y luego me van a llamar a ver si me Dan una solución 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #190237 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamacion por impuestos mal pagados
De nada compañero, ayudamos an lo que podemos ;) 

Ya nos cuentas que tal va

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos