Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros Reclamación de abusos Bancos. Mantenimientos,deudas...
-
Quieren cobrar por cerrar cuenta de un fallecido.
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
8 meses 3 semanas antes - 8 meses 3 semanas antes #190360
por Ace573
Mi madre fallecio hace 2 años sin hacer testamento. Ella tenia una cuenta con mi padre en Abanca donde le entraban los cobros que tenian. Tuvimos que realizar la declaracion de herederos ya que murio sin testamento. El banco tambien pedia esto para poder cerrar la cuenta. Hoy fuimos cerrar la cuenta y mi sorpresa es que me dicen que me cobran 120€ por esta "gestion". Le pregunto en concepto de que y solo dicen gestion de cerrar la cuenta. Que le tienen que enviar la declaracion de herederos, que esta realizada por notario, a sus abogados para que estos verifiquen que esta bien y no necesito nada más.
A mi me parece un abuso. Es normal que quieran cobrar 120€ por cerrar una cuenta de una persona fallecida en la cual no hay dinero?
A mi padre cuando fallecio mi madre le hicieron abrir una cuenta a su nombre, y ahi deposita sus ingresos, y a la cuenta de mi madre siguen viniendo unos cobros como seguro de decesos, algun IBI y otras cosas y le retiran el dinero de la cuenta de mi padre para meterla en la que tambien era de mi madre para pagar de esa cuenta. Lo veo absurdo! Eso para seguir cobrando mantenimiento en la cuenta en la que esta mi madre. No veo por que no transferieron todos los cobros a la nueva cuenta.
A ver si me podeis decir si es normal que cobren los 120€ y si hay forma de que no los cobren. Y si no procede a que me cobren, donde me puedo quejar?
Saludos y gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3235
-
-
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 1
-
-
8 meses 5 días antes #190388
por vesna
Mi madre fallecio en febrero, y en liberbank no nos cobraron nada ni por gestiones ni por cerrar cuenta, pero en el santander nos cobraron 108 euros por gestiones de herencia segun ellos. Cuando no han hecho nada porque yo lleve todos los papeles, solo fue entregarlos ( igual que en liberbank). Lo que tenia con ellos era una cuenta con poco dinero que acababa de heredar y siendo nosotros clientes con la hipoteca y el negocio familiar..nos cobran eso. Le dije q lo reclamara y se supone q lo hizo, pero ya se q me toca reclamar por escrito q es de la unica manera q funcionan. Creo q se puede reclamar al bce esos gastos por tramitacion de herencia cuando tu has tramitado con notario de fuera y ellos no han hecho ningun tramite. Vamos que comporbar la documentacion que tu les aportas para identificarte como heredero no es gestionar una herencia y por tanto no te pueden cobrar. No se si hay q reclamarlo dentro del año, se aprovechan de esos momentos malos en los que tienes q hacer mil papeleos y a ver si acabas pasando, pero es ilegal y mucho menos sin informar antes, lo de siempre, te cobran cuando recibes el dinero y si no te fijas en las cantidades ni te enteras….
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: Malu, Tasada, anaxy
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros Reclamación de abusos Bancos. Mantenimientos,deudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos