Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Otros abusos Bancarios no relacionados con la hipoteca,Comisiones,Tarjetas de crédito,deudas en prestamos...Usura en General,te asesoraremos como reclamar.

Pregunta Comisiones en cuenta de pensionista

1 año 6 meses antes #190392 por Luz12
Buenas a todos.
Este mes le han cobrado a mi madre mas de 70€ en comisiones, una en concepto de liquidación de intereses comisiones y otra pone comisión por emisión y mantenimiento de tarjeta de tarjeta de debito. Es la primera vez que le han cobrado una cantidad tan alta y no han avisado de ello, como puedo reclamarlo? es inadmisible.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #190393 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisiones en cuenta de pensionista
La verdad que se pasan tres pueblos con las comisiones.

A ver lo primero de todo, has de intentar hablar con el director del banco y tratar que te devuelvan ese dinero, ya que la comisión por tener una tarjeta de debito o credito es totalmente legal, otra cosa es la cifra tan desproporcionada que le han cobrado.

Por tanto, mi consejo es , ves , hablas y le atacas por el tema sentimental.

Si  fuera mi madre yo empezaría diciendo 
Hola buenas, vengo por un cargo que le ha venido en la cuenta de 70€ que pone que es de mantenimiento ... vengo para ver si podeis devolver ese dinero que me parece desproporcionado y más para un pensionista, pueden devolverlo por favor?

Siempre ir de buenas y no se cuanto cobra tu madre de pensión pero si es poco, le puedes decir... es que esos 70€ se lleva media paga

Ellos pueden devolverlo


El problema es que la comisión que le han cobrado es  comisión por emisión y mantenimiento de tarjeta de debito. 

No es una comisión de mantenimiento de cuenta normal y corriente que ahí si podriamos reclamar en el caso de tuviera algún producto financiero con el banco, por ejemplo una hipoteca o que tuviera algún fondo de inversión o deposito. pero al venir la comisión de la tarjeta... es más complicado

Si no tiene nada de nada yo te diría que trataras de hablar con ellos y que miraras si esa tarjeta pudiera se gratuita para siempre o bien otra parecida

Si no lo consigues y tu madre no tiene nada de hipotecas ni nada de eso, cambiar de banco , hay bancos como el BBVA por ejemplo, que una tarjeta es gratuita siempre y cuando lleves la pensión y hagas 7 pagos con la tarjeta cada trimestre, si no recuerdo mal.

Hay más bancos que no cobran comisión de ningún tipo como por ejemplo ING , es cuestión de mirar... 

Ya nos cuentas

Salu2 ;)
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos